domingo, febrero 20, 2011

Te descubrí.

Hoy, comencé a recibir comentarios anónimos, de un personaje sin escrúpulos, dos esta mañana, y el último a las 4:26 pm (por el cual la descubrí, y no publiqué). Sé quien es.  Y lo más triste, es que tenemos seguidores en común, (no uno solo, VARIOS) que suerte tengo de no seguirla, ni si quiera sabía que existía, hasta esta mañana. No me había topado con su vulgar y ordinario blog. Por las horas de conexión y precisamente lo que comenta, me llevó hasta ella. Chica, que tienes un hijo y todo, y te pones con cuentos raros.   No te preocupes que no revelaré tu nombre para no herir susceptibilidades. Sé más inteligente Una rabieta de niña malcriada te delató.  El cuarto anónimo si lo publiqué, no es ella. Es alguien que salio en solidaridad y agradezco sus palabras.  Según, si se le puede llamar Dama, dice que yo misma lo escribí, porque en su mente de gilipollas y vacía no existe más nadie en el mundo si no su belleza física del sur de América.  Que anticojonuda, y falta de ovarios. 

Perdonen las molestias amigos blogueros. De ahora en adelante, los comentarios serán estrictamente moderados. Cero anónimos.  A este espécimen, si quiere responder o añadir algo, hazlo, pero de frente. Ya sabes que te tengo pillada, y a la de cambio te denuncio directamente al Blogger, sé tu nombre con apellidos y todo.

Feliz noche del domingo. 


                                   Entrada publicada el 19/02/2011
                                                     Inocencia


La inocencia escondida, 
no se ve, ni se mira
solo se palpa, 
con la luz del alma.

La inocencia permanece
oculta, para no perderse
en el olvido...

La inocencia es la dulzura
de conservar amaneceres...
Es la fortaleza de la madurez, 
a pesar  de que la rompan a cada 
instante, extraños.

La inocencia es el suspiro,
que atamos con hilos de acero
para no dejarla escapar...

Es la sonrisa tierna de un niño,
cuando comienza a dar primeros
pasos, y a decir Mama y Papa...

No dejes que muera la inocencia
en tu corazón...
Llevarla siempre a tu lado
y todo irá mejor.

Carolina

He descubierto, que aún conservo el néctar de la inocencia, con el paso del tiempo. Las lágrimas, la decepción, el dolor y el miedo no pudieron derribarte.  Aún conserva el brillo del sol, y se oculta con la luz de la luna...
Duerme en el firmamento de sueños...
Y despierta con el canto de la aurora de un nuevo día.  
Hoy, aún me subo a cualquier árbol, lanzo flores al mar, y sigo siendo: la princesa, bruja y niña en cualquier lugar del mundo hasta que llegue a la eternidad, donde quedarán cenizas nada más...




Adivinen como caí después de este enorme salto... jejeje















En una feria de Abril, quise bailar flamenco... mmmmmm pero, que va ¡no pude!




 Mis tres hermanos, y una pequeña de mis primas.

 El día que fui una flor (margarita)


24 comentarios:

  1. ga vengo de visita y para desearte feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolinaaaaaaaaaa.
    estas muy guapa, sonriente y feliz en las fotos y en algunas muy joven.
    Me gusta ver gente feliz, una entrada un poema y un texto muy hermosos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. :)

    Gracias por compartir esas fotos.
    Esa inocencia es un tesoro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. esta asturiana te da infinitas gracias por hacer que tu bella inocencia acaricie nuestros sentidos un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  5. Está clarísimo!!!!. Sigues siendo una niña. Gracias por las fotos y por las palabras.
    Te deseo que sigas así, en ese estado, toda la vida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, eso mola.
    No perder nunca nuestra alma de críos es lo que nos hace poder con todo.
    Yo tb sigo siendo una criaja. :)
    Algunas veces, más que otras, tb es verdad.
    jejejej

    Geniales las fotos.


    Un beso, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  7. sos tan gorda y fea .
    Ilusionate ,total ...

    ResponderEliminar
  8. Me dirijo al Anónimo cobarde, que se esconde en letras. Solo decirte, que la democracia impera en mi blog, por eso aparece lo que escribiste.
    Sé feliz, y sonríe. Que la vida es hermosa para perder el tiempo en tonterías. Busca otro blog para hacer de las tuyas. Feliz domingo.

    Atentamente

    Carolina Salas

    Porque yo si tengo nombre y no me oculto en anonimatos.

    ResponderEliminar
  9. cuadrada , redonda ,sin forma! feaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda que eres mujer... JAJAJAJAJAAJAJJ

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina, paso a conocerte, me gustaron tus fotos y la forma de expresar la alegria... volvere.

    Te abrazo
    MentesSueltas


    PD: Mi solidaridad contra los anonimos, que nada aportan, nada.

    ResponderEliminar
  12. Fea? quién dijo eso? con esos ojos y ese pelo.Lo que no eres es vulgar,como otras.

    ResponderEliminar
  13. Carolina, es tan difícil conservar la inocencia cuando se va avanzando con los años de la vida que se llega a confundir inocencia con el ser extrovertido.

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carolina:

    Esa es la actitud ante la vida, te felicito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Está claro que esconderse detrás de un anónimo deja bastante claro la clase de persona (si se le puede llamar persona a "eso") que es.
    Ná, Carolain, tú ni caso.
    Que yo a eso de que te critiquen lo llamo simplemente envidia cochina.
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya mi niña...siento lo del anónimo...pero admiro tu actitud ante ellos...y esa inocencia que sigue innata en ti, embellece mas tu alma si cabe...el poema me ha encantado y para mi eres bella por dentro y por fuera...aunque valoro mas el interior de las personas, pero esa sonrisa que muestras eclipsa todas los intentos de esa o ese funesto anónimo...bravo mi niña, no cambies nunca....que sabes que te queremos....besos amiga....

    ResponderEliminar
  17. hola Carolina…muchas gracias por tu visita y siempre elogiosas
    Palabras al poema
    Te deseo feliz semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Bueno amiga Carolina...Esto nos pasa a casi todos...Yo también recibo todos los dias uno de unas chicas que se hacen llamar las chicas malas y bueno me ponen de patetico para arriba..jaja.
    Bueno yo digo que a palabras necias oidos sordos y ya está.
    Que tengas una feliz semana...Estas muy guapa en las fotos...Besitos.
    PD...Perdona mi ausencia estos días ha sido debido a un fuerte estado gripal...Del cual aún estoy convaleciente.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Carolina...Cuando puedas pasas por mi blog de creaciones y retoques y recoges un regalito que puse alli para ti...Espero que te guste besitos

    ResponderEliminar
  20. jajaja Carol..perdona que me ria pero como sabes,yo he tenido k moderar y mira que no queria!!!!
    UN abrazo wapisima.. estoy contigo

    ResponderEliminar
  21. Carolina,lamento enormemente los anónimos.También he recibido varios y en blogger me dijeron que los denunciara a la policía.Si sabes quién es ,hazlo.
    Mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  22. Dear Carolina,

    You look especially beautiful and feminine on the photo named "En una feria de Abril, quise bailar flamenco". I love flowers very much (especially red and pink), so I would like to ask you if this is an authentic flower, or... a hair decoration..? :-)))

    Kisses:
    Angel

    PS. For me the real beauty is always inside - in the heart, in the soul, in the sincere and true gaze... :-)))

    ResponderEliminar
  23. Dear Angel:

    Thank you. Thank you very much. The rose is a superficial adornment for the hair.

    I think the same thing of the PS. I regret not being able to write well the Englishman. I lack vocabulary. :(

    Me alegro de volver a leer tus comentarios en mi blog. Te extrañaba.

    Molts petons

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio