sábado, febrero 26, 2011

Truco del sábado

                                      Pincha sobre la imagen y la verás más grande.

Toda la mañana y parte de la tarde he estado recibiendo correos de felicitación para un tal:

ricardo.guadalupe.madrid@gmail.com

Que no conozco.  Y a ninguno de los que le han escrito tampoco.  Son dos hojas de word de direcciones de correos electrónicos.

Para los que tenemos cuentas de gmail, se puede filtrar esta información. Solo tienes que ir a configuración, y hacer click en "Filtros",  allí escribes el título del asunto: RE: Palabras literarias
y luego en el espacio siguiente señalizas: Suprimir. Listo.

Intenté crear uno, con todas las direcciones, pero el jodido gmail me dijo que era muy extenso.  Espero les sirva.

La recomendación para este señor y sus seguidores, y con mucho respeto es:

POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO, TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Protege a todos tus contactos de terceros, colocando sus direcciones en la línea de CCO (Con Copia Oculta).
Combatir el spam es tarea de todos

Y así se respetan nuestros datos. Punto y pelota.

Por lo menos han pasado 30 minutos y no los he vuelto a recibir.

7 comentarios:

  1. Gracias por el consejo Carolina.
    A mí también me han llevado esos mails tan molestos.
    Ahora ya sé que hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos mi Toro. Ayudarnos en lo que se pueda. Menos mal que no me aceptó el filtros de los correos, porque si no, hubiera mandado el tuyo junto con todos los demás al olvido.
    jejejejeje...

    Me pondré a mirar, quien más que conozco está.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora han cambiado el asunto: RE: borren mi mail de su lista.

    Pues lo mismo, se hace el filtro y adiós.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el truco, guapa.
    Aunque a mí no me llegan correos de estos, lo tendré en cuenta por si alguna vez pasa.
    :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por aquí ando otro domingo más. Siempre genial las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. yo apenas uso el gmail, pero tomaré nota.
    besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio