jueves, marzo 17, 2011

Destello de luz...


Mientras oteaba el horizonte:
¿Dónde estabas?,  ¿En qué puerto anclabas?, ¿En qué mar navegabas?, ¿A quién consolabas, mientras yo lloraba?. Por un momento ese incrédulo corazón mío se cubrió de hielo,  y se ocultó en el olvido.  Borró las  ilusiones y decidió no confiar en nadie más... Fue sentir una caricia tuya,  y  comenzó a deshelar … Aún quiero que me pellizquen para saber si es real…

No sé a dónde iremos a parar… jo! : )

Solo vivo el momento con felicidad, es la lección que mejor aprendida tengo de la realidad. La vida es tan corta, que cuando se comienza a disfrutar llega la hora de morir.

Y cómo decía mi viejo: el día que me muera, lo haré feliz y contento, porque hice todo lo que me gustó, y tuve todo lo quise…

Yo, le añado: estudié lo que quise, e hice lo que me dio la gana: VIVIR, Y DEJAR VIVIR.
Punto y pelota.

La canción que se escucha, es para ese alguien que dibuja colores aun siendo gris el día.

(I want to know what love is)
Quiero saber lo que es el amor

Tengo que tomarme un poco de tiempo
Un pequeño tiempo para pensar sobre las cosas
Mejor leo entre líneas
En caso de necesitarlo cuando sea viejo

Esta montaña debo escalar
Siento el mundo sobre mis hombros
Y a través de las nubes veo el amor brillar.
Me mantiene cálido mientras la vida se hace más fría

En mi vida ha habido dolor en el corazón
No sé si pueda enfrentarlo de nuevo
No puedo detenerme ahora, he viajado demasiado lejos
Para cambiar esta vida solitaria

Quiero saber que es el amor
Quiero que me enseñes
Quiero sentir que es el amor
Yo sé que me lo puedes enseñar

Me tomaré un poco de tiempo
Un pequeño tiempo para mirar a mi alrededor
No hay lugar donde pueda esconderme
Parece que el amor finalmente me encontró

Bis

4 comentarios:

  1. Hay una frase muy popular en mi país (Perú) que dice: "Vive la vida, y no dejes que la vida te viva". Muy bonito el texto que nos entregas esta vez.

    Recibe un gran abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Vivir y dejar vivir.
    Tan fácil como eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay que aprovechar el momento para ser feliz y ya está.

    Oye, y la canción me encanta. Siempre me gustó.
    :)


    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Con todo mi cariño Carolina muchas gracias por
    La visita para mi mis amigos es un placer
    Recibiros.bonitos tus versos y prosas
    Feliz semana
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio