martes, marzo 15, 2011

Miedo



Lluvia y truenos, me han asustado. ¿Cómo es eso? No le tengo miedo a la muerte. Y a este fenómeno natural de agua y ruido abundante, SI.  No viene de ahora esta inquietante sensación. Es de siempre. 

Pueden pasar los años. Y aún a esta edad siento terror y mucho miedo cuando llueve de esta forma. Observar los relámpagos tan cerca de casa, el estruendo de los truenos... El día ha sido como la tromba que azotó a Barcelona.  Gris, oscuro,  y yo, con ganas de esconderme y no enterarme de nada.  

Hago esta reflexión, porque no me puedo entender. Me considero fuerte y guerrera de la vida.  Pero ante un hecho como este, me vuelvo diminuta, me tiemblan las piernas, y solo quiero encontrar los brazos de mi madre para que me proteja, aún estando al otro lado del atlántico.  :( 

Imagino que será algún cable suelto de mis neuronas, y se le suma, tantas noticias catastróficas.  En fin, haré una terapia de relajación y buena música. Es lo que queda y lo que hay.

Buenas noches

6 comentarios:

  1. A mí me ocurre lo contrario.
    Lo disfruto muchísimo.
    Cuando hay una gran tormenta me pasaría horas tras un cristal observándola.
    Me siento bien además.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gustan las tormentas.
    Pero te entiendo. Es que contra la fuerza de la naturaleza no podemos hacer nada.
    Y claro, eso asusta.


    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si a llovido mucho hoy, ami me gusta ver llover pero no los truenos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Son los miedos subconscientes que nos acechan a veces, las tormentas y las circunstancias como bien dices, todo influye. Música relajada y el color de una chimenea..., todo lo arregla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el alma esta llena de miedos que nuestra mente disfraza para que nuestro corazón no sufra tanto, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce Caro,me ocurre lo mismo .Cuando la naturaleza se desata de esa manera me escondo para no verla.Mis condolencias por tu padre.Eres igual que él.
    Mi abrazo de cariño.
    Me lo tomo con calma,quizás no pueda contestarte en todas las entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio