viernes, marzo 25, 2011

A orillas del Mediterráneo


Si, si...
Es aquí donde me siento,
a observar y contemplar
una vez más: el firmamento.
En donde me despeina
el viento...
Es: La orilla de mis anhelos...
Esa, que roba mis suspiros...
Esa, que sabe mis lamentos...
Esa, que esconde mis secretos...
Esa, que absorbe la sal de cada una de mis lágrimas...
Esa, que guarda promesas...
Esa, que dibuja la sonrisa de mis labios...
Esa, que me sostiene bien fuerte...
Esa, que acaricia mi rostro con suaves gotas...

Sencillamente, es la orilla de mis suspiros.
En donde paso horas construyendo...
En donde paso horas soñando...
En donde alimento mi esperanza y deshielo
el corazón...

A orillas del Mediterráneo
está mi puerto, lleno de luz
y de paz por momentos...

9 comentarios:

  1. El Mediterráneo debe estar muy contento contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Carolina, rebosas Paz, alegría y felicidad.
    Creo que me ire a vivir al mediterraneo a ver si se me contagia todo eso que es la fuerza de la vida misma.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Es que el Mare Nostrum es mucho mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carolina!
    Lindo- lindo el Mediterráneo. Pero más lindo tu poema. Es precioso sentirse cerca del mar, el mar, siempre el mar ha sido motivo de inspiración de los poetas de todos los tiempos.
    Un beso de esta gallega que te admira. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Si es que el Mediterráneo, ya se sabe... ;)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola niña!
    Te he mandado un correo , lo mirarías ?
    Ciao !:)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tu mar,Caro,se te vé feliz eso me gusta.
    Besitos de cielo.

    ResponderEliminar
  9. :)
    ya te he contestado por correo , me alegro haber aclarado las cosas en privado.
    Oye ! he leido tu entrada de el dia que me dijiste , y aunque fuiste muy clara en lo que pones , no entiendo a que venia el asunto.
    ya fue guapa!
    Solo que me gustan las cosas de frente y veo que a ti tambien ! asi me gusta! y quien sea que tenga ganas de jugar que se compre unos dados .
    Te comento y si me dejas te seguiré , me ha parecido una sinceridad muy dulce la tuya lo de tu superación . Lo siento mucho .
    Yo aún extraño a seres que me han dejado !
    Sé que es difícil! :/
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio