viernes, marzo 18, 2011

Primavera


Huele a ti, 
te acercas, 
susurras, 
acaricias,
me alegras...

Eres tú. Mi PRIMAVERA.

Abres el corazón, 
de esta princesa.
Que te añora
con desvelos en
lunas llenas.

Bienvenida reina de las estrellas,
que iluminas el cielo en 
noches eternas.
En donde cabe el amor,
los juegos, y la pasión
entera.

Eres tú, quien me alegra
el corazón después de 
tanto frío y soledades
inmensas.

Bienvenida luz de esperanza...
Bienvenida reina bella...

Carolina

Feliz fin de semana. Haced el amor y no la guerra, es mejor para el cuerpo, mente, alma y seguro que verán las estrellas.  :)




6 comentarios:

  1. Bienvenida primavera y que mejor que con la dulcura de tu poema.

    Recibe un gran abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. Espero te encuentres bien, y bien lejos del desastre nuclear. Cuídate. Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que pases un feliz fin de semana Carolina.
    Va a hacer buen tiempo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Huy, sí, sí.. Ya huele a primavera!


    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme y por tu comentario....yo te sigo, te leo y te DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS...Yo estoy cerca del final de todo, por eso con más limpieza, recibed mi afecto....Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio