viernes, marzo 04, 2011

Que ricos somos!!!!



Los cuarentones, cincuentones, y un poco más... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Plata en los cabellos.Oro en los dientes.Piedras en los riñones.  Azúcar en la sangre. 
Depósitos de Aceite y grasa en la cadera
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.Y una fuente inagotable de Gas Natural.


¡¡¡No pensé que a partir de los 40 comenzara a acumular tanta riqueza!!!
un saludo a todos blogueros.

Quise compartir este email, que me robó la primera sonrisa hoy viernes. 

El martes tendré los resultados de mis análisis. Sé que estoy bien, porque así lo siento.

Feliz fin de semana.
Haced el amor mientras se pueda y tengan compañía jejejejejeje...  :)
Y si no, a darle pedacitos de pan a los pescados que están en el puerto.
Otra, si no llueve, a trabajar la tierra para hacer un buen huerto (esa es mi asignación).

Besos.

PD: Josef, esta canción la escuché una vez en tu blog, en una entrada que me gustó, por la sensualidad, y el calor del verano que describiste eróticamente. "En el Vaporcito". Les dejo el enlace, para quien quiera leerla. Porque es viernes, y amaneció haciendo sol... Es uno de los primeros blogs que sigo desde mis inicios. No tiene desperdicio, por el contenido y la variedad de textos que escribe su autor. Uno de mis escritores favoritos del blogger. Él lo sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=Zz5pskaTNJU

15 comentarios:

  1. Gracias por hecer reir en ese comienzo de fin de semana.
    Quizá no nos conviene demasiado tanta riqueza...
    Tus analísis estarán perfectos.




    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carolina...Me hiciste reir aún sin ganas pero niña todo esoque escribes no lo diras por ti porque montada a caballo y en la feria de Sevilla se te ve radiantede belleza..jaja.
    Eso que escribes se queda para mi..jaja...Besitos
    PD...Gracias por visitarme en mi nuevo lugar...Más besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiguina.
    Me he reído con esta entrada que habla de las riquezas que tenemos a ciertas edades.
    Mira... me voy a vender enterita. Vamos a ver cuanto me dan por todo lo que llevo y te cuento.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carolina por esta dedicatoria calurosa y cariñosa que me haces, me dejas abrumado.
    Bonita canción ¿verdad?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja.
    Realmente es muy bueno.

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí que me has hecho reir... una inteligente recopilación de cosillas que a muchos nos toca jajajaja...

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un post muy amble y simpático. Yo comencé a hacerme rico ahora hará unos diez años, y sigo enriqueciéndome...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tb hay algunos más ricos que otros, eh?
    jajajajajajaj
    Yo estoy empezando a enriquecerme, y no sé si alegrarme o llorar.
    jajajajaajaja


    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo tengo cuarenta y siete y me encuentro de maravilla, mi chico cincuenta y uno, oye con los años mejora, cada día está más bueno. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. pues yo tengo cuarenta y siete y me encuentro de maravilla, mi chico cincuenta y uno, oye con los años mejora, cada día está más bueno. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. POr eso siempre es bueno tener su pistolita para cuando llegue la vejez.

    ResponderEliminar
  12. Feliz fin de semana. Me has hecho sonreír. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga Carolina...Nada pasaba para desearte una feliz noche de carnavales...Cuidate y se feliz...Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio