lunes, marzo 28, 2011

Tulipanes

                                                  Mi imagen. 27/03//2011

Tres botones...
Tres aromas...
Un solo color...
Tulipanes han florecido
en mi rincón.
Fascinantes y alegres...
Portadores de magia,
ilusión y amor...
Llenos de vida y
esplendor.
Tanto esperarte primavera,
tanto añorarte...
¿sabes el por qué?
Porque cuando me 
visitas:
Te llevas las penas
y abres el corazón.

Carolina


He descubierto que cada vez que me pierdo en el jardín, libero energía y respiro profundamente.  Es una de las formas, en como me gusta comenzar la semana. Ligera de cargas, positiva y con una enorme sonrisa.

Feliz comienzo de semana.

7 comentarios:

  1. Adoro los tulipanes ; los jardines y bosques son portadores de energía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estás llena de energía positiva.
    Que bien.
    Que tengas una feliz semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tulipanes y tu poema.

    La primavera a mí,al igual que a las flores y plantas, me hace renacer, hasta me creo llena de una energía que ya no tengo.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¿De qué mejor manera se puede empezar la semana, jamía?
    :)

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita forma de comenzar Carolina.
    Biquiños fermosa.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh qué belleza!
    Son de tu jardín ?
    Que hermosos , tan naturales , frescos , Cómo amo las flores!
    Me encantan !, yo solo tengo rosas
    :)

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso poema a esa primavera, que se lleva las penas y las trasforma en flores...

    Un placer leer cosas tan bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio