sábado, abril 09, 2011

El rincón donde suspiro, en haikus

Imagen de la terraza. Rincón de mis suspiros diarios. 09/04/2011

Es aquí donde
bebo ilusiones de
rosas y espinas.

Es aquí donde 
declaro el amor al
viento y al sol.

Es aquí donde
recuerdo los besos que
dejan sin aire.

Es donde pierdo
el sentido mirando
el crepúsculo.




Al fin pude componer haikus. Me gustó describir de esta forma mi lugar de inspiración. Porque es ahí, justo ahí, donde la mayor distancia que existe es: LA DE UN SUSPIRO. 

Las siguientes fotos son, la rosa y los clavellines que adornan la terraza de mi casa. 





Las orquídeas han abierto casi todas. Están preciosas.





A disfrutar ahora, del maravilloso sol veraniego en plena primavera. Punto y pelota.




8 comentarios:

  1. Hola Carolina, preciosos tus supiros, tu terraza y tus flores, sobre todo la oquidea, tengo dos una color rosa-violeta y otra blanca, solo que en este país las tengo dentro de casa.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. El rincón es muy bonito.
    No me extraña que florezcan esos haikús.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese rincón, niña!
    Las flores son preciosas.


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias mi niña por regalarnos tanta sensibilidad y belleza anegando nuestra alma con ella, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  5. Es el lugar que yo también hubiera escogido !
    Conectada a la naturaleza de tus hermosas flores Caro , me da envidia sana , disfrútalo es hermoso !
    Tienes mucho ! :)

    ResponderEliminar
  6. Los has hecho genial los Haikus de tu rinconcito...se nota y se siente ese amor por tu lugar especial...precioso cielo...y gracias por compartirlo con esas imágenes tan lindas...besitos y buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  7. Con todo mi cariño agradezco
    Tu visita y el que la poesía de
    José Ángel Buesa haya gustado
    Magnifico poeta.lo que me ha hecho gracia de tus versos es donde dices "rosas y espinas" mira es el titulo de un libro de poesias de mi querido padre que era un gran escritor y mi gran profesor.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Una nueva faceta tuya y son muy bonitos, como las imagenes que nos regalas.
    Preciosa terraza!!

    Besos Carolina
    Un verdadero placer

    Gracias

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio