lunes, abril 04, 2011

Encuentro

                                               Mi Lou y Yo.

Alguien me dijo, que era mágico conocer a gente del mundo bloguero. Y después de dos años y algunos meses, me lancé. Y con seguridad, les digo que ha sido extraordinaria la experiencia. Mi estreno, como ella misma me dijo. Así suene raro.  Fue emocionante, alegre, y muy bonito.  La ciudad nos mostró los mejores colores. El sol brilló con resplandor, y nosotras: como dos niñas (que lo somos :-))) ) disfrutando cada minuto. Fueron tres horas, en las cuales compartimos buena charla, una cocacola, mi Lou. Y yo, una cerveza y luego un enorme helado de chocolate.

Ella, de Granada, me presentó su mejor amigo: EL CIELO.  Y yo, de Venezuela y Cataluña, el atardecer Mediterráneo al pie de Montjuic. Ese que quita el aliento, y nos deja en silencio mientras lo miramos.  

Me di cuenta, que habla igual de como escribe. Fue como si la estuviera leyendo mientras conversamos. Y se lo dije. Nos echamos unas buenas carcajadas. Recorrimos la Rambla, viendo flores y las estatuas vivientes. Recordando de cuando había sido la primera vez que habíamos visitado nuestros blogs. Por lo tanto apareció el nombre de otro bloguero amigo (VIVIR,) y por el cual yo llegue al suyo: http://cuadernodebitacora-lourdes.blogspot.com/. El tiempo si no lo sabemos exactamente, solo sé, que llevamos más de un año comentándonos por aquí, y por el facebook.  

Espero volver a  reencontrarnos otro día, mi Lou querida. Eres tierna y dulce. Gracias por el oso y el llavero. Termina de pasar estos días maravillosamente.

Amigos blogueros, les anexo unas fotos del paisaje que vimos ese día. Mi helado, y los obsequios que me trajo. 


No hay nada mejor que comenzar el día y la semana sonriendo.

Feliz semana. 

                                       El puerto hipnotiza.
















:-)


11 comentarios:

  1. Que bueno.
    Pues ya sabéis. A repetirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te mato con el helado, jajaja (qué mala es la envidia).

    Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien en ese encuentro, tiene que ser una bonita experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. María, me parto de la risa con tu comentario. :-)))

    Muy rico estaba el helado.

    Y a todos les animo, que si tienen la oportunidad de conocer a alguien de la blogosfera. No lo duden. Vale la pena.

    Que tengan un buen lunes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué majas!!!!. Es verdad. Yo he conocido a amigos blogueros, y es precioso el sentimiento que se siente.
    Me uno a vosotras en la distancia.
    Un besito para cada una.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra...el mediterráneo es mi mar...y Barcelona parte de mi vida

    Vengo a agradecerte tu visita y tus palabras en mis Sensaciones
    y a felicitarte por el encuentro, yo me atreví a los pocos meses de empezar y nunca me arrepentiré...
    conozco a gente maravillosa de este mundo...

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo lo que me has ofrecido.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Que buena onda!
    me alegro por ustedes! Unbeso a ambas! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda Carolina, me alegra que lo pasarais bien, las dos tendreis un bello recuerdo de ese dia para tiempos venideros.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Ay, niña! Qué tarde vengo por aquí, jamía, pero es que he tenido que ir poniéndome al día poco a poco. ;)
    Qué bien me lo pasé!
    Ainssssssssss!! Pero qué bien!

    Cortito pero intenso. De esos días que no quieres que se acaben nunca, eh?
    ¿Qué tendrá éste, nuestro Mediterráneo, que consigue unir los corazones de las criaturicas humanas de esa manera tan especial?


    Un beso enorme, Carolain!
    Fue un placer conocerte y ver el atardecer contigo!
    :)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio