viernes, abril 29, 2011

Entes del Blogger...




¿Pueden, algunas personas del mundo bloguero coaccionar la expresión de libertad a la hora de escribir y comentar?

Pienso que no. Es más, paso de esas situaciones.  Pero, hay  un límite. Cuando ya el toque de ovarios, y el cabreo es tanto, que comienza a molestar. (Perdón por las palabras malsonantes).

Cuando escribo, lo hago porque es lo que nace. A lo mejor la mayoría de las veces lo hago muy cursi (eso es inevitable, porque lo soy. Me gusta serlo y nadie lo va a cambiar: PUNTO Y PELOTA). Un ejemplo de ello, es este blog fantasma con el que me topé hace más de un mes:
(De paso le estoy haciendo propaganda gratis, jejejejee)

En donde insultan una de las entradas más leídas de mi blog. Imagino que algo de envidia debe haber.  Ahora bien, ¿envidia de qué?.  ¿Quiénes se ofenden con lo que escribo? ¿A quién carajos molesto? Si no les gusta leer lo que hay en este refugio, ¿por qué se toman la molestia de venir y  hacer ácidos, agrios y ofensivos comentarios?

En Conclusión:
Nadie, ni nada cambiará lo que yo quiera plasmar aquí y mucho menos lo que yo comente en otros lugares. Porque sencillamente no falto el respeto, me gusta leer lo que visito, y lo más importante: soy libre de decir lo que pienso, lo que siento y lo que quiero. 

18 comentarios:

  1. Estoy contigo cada uno en su blog escribe lo que quiere y como quiere al que le guste bien y al que no que pase de leerlo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Caro,corazón,te entiendo a la perfección porque me he topado con más de uno y de dos personajillos de esta calaña.Son personas sin ningún tipo de personalidad y autoestima y sus complejos los pagan metiéndose con las personas.
    Es para ofenderse ya que la falta de respeto me parece una falta muy grave,pero si entramos al trapo,"ese"se regodea y recrea con nuestro cabreo.
    Aunque he de decirte que las veces que me ha ocurrido me he puesto como una leona,ya que para mí mi blog es mi casa y mis poemas mis hijos,puesto que me ha costado un tiempo crearlos,para que venga un pelele a tocarte las narices.
    Haces muy bién en quejarte,pero mañana olvídalo.
    Sabes que hay entes muy malos por la blogosfera¿Verdad?
    :)
    Besines y tranquila,no te preocupes .
    me alegra que te gustase la canción,yo se la habría dedicado.
    Más besosssssssssssssssssssss.
    Hasta el martes,linda.

    ResponderEliminar
  3. en serio ?
    Ohhhh a ver ... ahora entro !
    No te preocupes Caro , a mi me pasaba igual y tu sabes porque te he contado , nadie esta libre de eso , pero lo mejor es aclararlo para no haber malos entendidos , y que te importe lo que comenta la gente de aca , la que tu llevas en tu corazon y te quiere!
    venga niña , no hagas caso!
    Beso!y feliz dia a tus animalitos :P

    ResponderEliminar
  4. esta asturiana te dice mi niña que en tu bloc tienes derecho a escribir lo que te venga en gana para eso eres su autora y al que no le guste que no lo lea que nadie esta obligado a ello, así que tu tranquilina princesa que de esos entes mejor pasar, un besin muy muy grande princesa .

    ResponderEliminar
  5. Ohhh yo había comentado aquí , y no salio ?
    que paso ?

    ResponderEliminar
  6. ahhh .. perdón , perdón . tenías que aprobarlo ;)
    beso

    ResponderEliminar
  7. Carolina:

    Tú ni caso nena, es más a quien se ponga idiota le das un taconazo en los sesos virtual y te quedas tan tranquila.

    A mí me han llamado de todo, desde calientapollas a facha (siempre con anónimos, eso sí) y les he publicado los comentarios, he hecho un escrito o poema alusivos y encima me he reído de ellos.

    Si se molestan en escribir sobre tí es que impactas y te envidian, más claro que el agua lo tengo.

    Así que no cambies nunca, guapa, que tú eres como un soplo de aire fresco con tu espontáneidad y tu dulzura.

    Besos

    P.D. Tú un soplo de aire fresco y yo una plasta jaja, por el rollito que te he soltado.

    ResponderEliminar
  8. Vengo de nuevo, jaja, para decirte que he ido al blog del "muchacho" y le he dicho unas cositas, hala, que se joda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajaja, gracias María.

    :))))

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Mi dulce Morgana la canción que me enviaste está buenisima. La intenté colgar en el mixpod, y no sonó. De todas maneras aquí mismo le decimos entre todos "Que le den" jajajajajjjaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gitanita, muchas gracias por el apoyo que me brindas, y de paso por lo que le escribiste al fantasma.

    Nadie esta libre de eso. Es lo lamentable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lunita, gracias. Eres luz y destellos en la oscuridad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Querida Ozna, gracias por tu apoyo.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  14. No deberías ni nombrar su blog.
    No hagas ni caso.
    Si tuviera que hacer un post por cada chiflado al que no le gusta lo que escribo, o que me insulta, o lo que sea, no acabaría nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina, mi consejo...SE tu, y siempre tu.
    Eres lo que eres y como eres, si alguna vez cambias cambia para mejor.
    Aprecio lo sincero y honesto de las personas.
    Un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Torito, nombré el blog porque no se puede denunciar. Es un personaje fantasma.

    Gracias, tienes razón. Hay tanto chiflado que no se terminarían de escribir posts para cada uno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Querida Ambar, gracias. Acato tu consejo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La gente es que se aburre. Y si encima, no tiene ni chispa de personalidad, pues tiene que ir a incordiar y criticar a los demás.
    Ni caso, chiquilla. Que le vayan dando por donde amargan los pepinos.
    :)


    Un beso fuerte, Carolain!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio