miércoles, abril 13, 2011

Evocando al ladrón de ilusiones.




El insomnio me ataca,
se aferra y no quiere 
que lo deje.

Me desvelo en un mar
de recuerdos, cuando
unos ojos verdes
cautivaron mis deseos.

Te robaste mi sonrisa
y un sin fin de "Te quiero".
Tatuaste "decepción"
en la estrella que lleva tu nombre,
y en silencio
te fuiste en busca de
anhelos.
¿Salud, la principal?
No lo sé.
Queda la duda y la mentira.

Ignorante me volví
de nuestros sueños.
Los que tejimos juntos,
brillando con el sol de un verano
y muriendo bajo la luna de un invierno.

Esto es, lo que hace el
insomnio de algunos días,
escribir tonterías, sin
saber si aún existes,
o volaste al firmamento. 

Dedicado: Al ladrón que despojó de ilusión, por una temporada al corazón. 


Conclusión: El tiempo, es el mejor aliado para olvidar. La primavera, mi mejor amiga, para volver a nacer. Y por último, el Mediterráneo: me ha devuelto la pasión, y el deseo vibrante a seguir abriendo puertas e ir descubriendo a la mujer que dormía sin Una luz, una esperanza

12 comentarios:

  1. El ladrón te inspira bonitos poemas.

    El tiempo lo cura todo.
    Que cierto es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo cura, en realidad lo cura o lo acaba.

    Precioso el poema y puñetero el insomnio pero, como tú me dijiste un día: "inspira bellos poemas".

    Besos

    Ah, y que duermas bien (si lo consigues me lo cuentas).

    ResponderEliminar
  3. Preciso poema a ese ladron de sueños
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Por qué tanta tristeza querida Brujita, porque te veo linda y no dudo de que andarán tras de ti como abeja al pana; seguro eres demasiado exigente; pero no temas lo que sueñas un día se hará realidad. Un besote (por si acaso, yo también estoy solo ...shhhhhh!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Drac, me acabas de robar una sonrisa!!!!... mmmmmm Yo, ¿exigente? para nada. Más bien tonta.

    Cielo, estás al otro lado del atlántico, ¿sería como complicado? jajajajajaja Hay un dicho que dice así: "Amor de lejos, felices los cuatro."

    Besitos mi brujo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves? A mí con el insomnio no me salen poemas tan chulos, jamía.
    Mi neurona patina cuando no duermo, así que...

    Y sí, es verdad. El tiempo todo lo cura. Lo cual, y dicho sea de paso, es una ventaja. Menos mal...
    :)

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  7. Mi dulce Caro,el tiempo es el único remedio para los males de amor.
    Te dejo un beso enorme y cuídate mucho guerrera.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina, buen poema, y no escribes tonterías jajaj!! que gracioso, buena idea para dejarnos buen sabor con tus letras.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Escribes hermoso , más allá de el mal trago .
    :)
    Sabes quecual es el camino , tú decides si lo tomas o te sientas a ver como pasa la vida a tu alrededor!
    un beso niña! ( todo pasa y como tu dices , el tiempo lo cura! )

    ResponderEliminar
  10. te diría que ninguna tormenta, por muy brava, dura para siempre.

    Me alegra tu poema, me deja un mensaje; la vida siempre te da otra oportunidad. Hermosos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Crolina, coge esa Luz y esa esperanza y adelante, andemos todos juntos el camino que aún queda un trecho por recorrer.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. no me gustan los ladrones, pero en el caso que me ocupa, lo perdono por el poema.
    Un abrazo y un placer pasar por tu casa.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio