viernes, abril 29, 2011

Lluvia de granizo...


Ayer limpiaron el cielo,
con mucha agua, hielo,
relámpagos y fuertes truenos...
Tímidamente, asomé la
cámara para poder
captar el momento.   

Así quedó el 
rincón, donde me quedo
sin aliento,
cuando el paisaje me enamora
del susurro del viento, 
y la noche me hipnotiza
con las estrellas
del santuario donde te encuentro.

Lluvia de granizo, 
ayer congelaste mis suspiros
e hiciste llorar 
los sentimientos... 






                        Así quedó el rincón de mis suspiros. Después de una torrencial lluvia con mucho viento, hielo y truenos. Falló la electricidad varias veces. Imagen del 28/04/2011




Feliz fin de semana

6 comentarios:

  1. Ojalá no dañara los campos, da mucha pena ver cuando, a punto de recoger cosechas, se pierde todo por una granizada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tormenta,uffffffffffff.Tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La tormenta te ha inspirado bien.
    El poema es muy bueno.
    Me gusta.

    Que llores no me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí empezó a llover "moderadamente" de madrugá, y todavía no ha dejado de hacerlo.
    Si es que...


    Un beso, y feliz finde para ti tb, Carolain!

    ResponderEliminar
  5. Carambita carambola, sabes que has descrito la tormaneta requetebién y muy poeticámente.
    Carolina...siento mucho que ese rincon de tus suspiros en tan poco tiempo quedara tan desordenado.
    Un abrazo lleno de consuelo para ti.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh ... aquí también ha llovido igual !
    Qué casualidad!
    Pero la lluvia me gusta, tocarla , mojarme , sentirla ...
    No tienes gatito ? :)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio