sábado, abril 16, 2011

Pecando...♂♀♂


Bebí la copa 
de pasión y fantasía
 que ofreciste.

Navegando sin 
brújula por todo un 
océano sensual.

Me gustó perder
la cordura en tu piel
deseosa sin fin.

¿Donde te escondías?, ¿En que caja de sorpresas pernotabas?
Aprovecharé el momento. La vida lo deja claro. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos.

Felices días de descanso y vacaciones. Para los que salen: buen viaje. Y para los que nos quedamos, a disfrutar del sol que nos espera en la playa.
:-)

PD: El clásico de la liga es hoy. A prepararnos para una noche futbolera y de las mejores.


Al fin retorna al campo Carles Pujol
Mi pasión platónica... jejejejejejej

9 comentarios:

  1. Pequemos, vivamos un Carpe Diem y luego, si procede, que nos exculpen para seguir pecando pero, mientras tanto, como decía Cayo Valerio Cátulo:

    "Vivamus, mea Lesbia, atque amemus,
    rumoresque senum seueriorum
    omnes unius aestimemus assis".

    (Vivamos, Lesbia mía, y amémonos,
    ignoremos los rumores de los ancianos
    todos son en exceso escrupulosos, olvidémoslos).

    Anda que cualquier cosa el rollito que te he soltado, jaja.

    Besos y feliz fin de semana.


    Por cierto, mira que estaba bueno el Figo ese (aunque no me gusta el fútbol).

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ... BUENISIMOOOOO, MUY BUENOO, LO QUE ME ACABAS DE ESCRIBIR. Me lo copio y se lo enviaré a mi pecador!!! jajajajajaja

    Besitos amiga. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Digo, digo... Cómo se ha levantao la Carolain esta mañana!!!
    Mú sensual al principio, y de pronto, ¡ala! ¡El clásico!!
    Si es que....
    jajajajaajaja


    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Mi Lou, el clásico también desata pasiones y sensualidad jajajajajjajjaja

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Pero que entrada más sexy mi niña!
    Como estamos hoy ?
    Será tu amor futbolero que te inspira o el del momento ?
    Disfruta de ambos , y de este sol hermoso !
    Tus plantitas estarán deseosas de el :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina.
    Eres un pozo de sorpresas, disfruta lo que la vida te ofrece, que cada dia pasa solo una vez, que la sensualidad te trae futbol, upsssss, o el futbol te trae sensualidad? bueno, no importa de la manera que sea disfruta las dos cosas, y que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del clásico y de la Semana Santa.
    Eres muy buena Carolina.
    Gracias por tu cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que conste que no escondí nada de nada,je,je,je
    Vaya cómo está el patio hoy.
    Que gane el mejor y disfruta tus vacas.Me voy el martes...ainsss que ganas.
    Besazos y achuchón

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carol!
    Vaya vaya... Que entra más linda y sensual. Lo bonito es dar rienda suelta a los sentimientos.
    ES un placer leer tus letras.
    Un abrazo y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio