viernes, abril 01, 2011

Risoterapia

     Unas señoras muy amables dejaron que me fotografiara con ellas. Un momento que recuerdo con mucho cariño, porque fue el principio de mi recuperación para volver a salir a la luz.                                       


"La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la Risa". OSHO.


La risa, es la mejor medicina ante cualquier circunstancia por la que estemos pasando.  Hoy, solo puedo dejarles una buena carcajada.  Y decirles, que cura el alma, hace sonreír al corazón, y le da vida a nuestro cuerpo por muy cansado que se encuentre. También, que es contagiosa y no hace daño. Nunca sabemos quien se puede enamorar de ella... ¿o si? jajajajajajajjaja

Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Coincido plenamente contigo,yo soy de reirme de todo y de mí misma a diario.

    Y ayuda y mucho a superar enfermedades u otros contratiempos, doy fe.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Reír cura casi todos los males.
    Aunque te confieso que últimamente no encuentro muchos motivos para hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole eleee guapa!
    pero que linda foto , bien Flamenca :P
    Ahora investigaré sobre risoterapia , en general soy muy divertida el tema es que siempre hay alguien que te apaga los sentidos ...
    Un beso niña, y buen finde para tí !
    Que te llenes esas manos de verdes en tu bello jardín! :)

    ResponderEliminar
  4. Oleeee oleee oleeee guapa!
    Que foto tan Flamenca!
    hermosa!
    investigaré sobre risoterapia :O
    Soy muy divertida , pero el tema son esas personas que te apagan los sentidos en un simple instante!
    Trataré de manejarlo!
    Buen finde pa´ti y llénate las manos de verde, en ese bello jardín que tienes !
    Un beso niña! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina, sonrie es contagioso, te veo contenta y feliz, me legra verte así.
    Un buen fin de semana para tí.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor terapia para curar los males y a mí me encanta reír,ja,ja,ja
    Besos mi Caro.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio