sábado, abril 02, 2011

Sábado primaveral

                            Mi negri, descansando a la sombra del limonero.

Hace un día estupendo.  Lleno de sol, de energía y de alegría. Es la vida misma, la de esta caminante de cualquier lugar.  Mi  hobby preferido. Es adictivo, y lo necesito para liberar y descargar. Olvidándome por completo del mundo y de quien quiere tocarme los ovarios...   

Mi jardín. Mi negro. Mi huerto. Y ese alguien que también está trabajando su huerto a esta hora en FRAGA. Son ellos, la pasión que me mueven al día de hoy...

Estos últimos días he recibido los regalos de estiércol de caballo, de tierra para abonar, y de 200 cebollas para sembrar. Solo he puesto 100. Ya mañana continuaré. El sol está super fuerte. El vino me tiene dando vueltas jajajajjajajajajaja...  Así que, lo dejo para cuando esté más fresco. 

Esta tarde, tendré el honor de conocer en persona a una de mis seguidoras y excelente persona. Y eso me tiene enormemente emocionada y contenta. Ayer parecíamos dos niñas cuadrando el lugar y la hora para vernos. Barcelona el lugar. Punto de encuentro, ese en donde nadie se puede extraviar. Plaza de Catalunya. Esta es la imagen que veo cuando me comenta:




Y ahora unas imágenes de la barbacoa entre mis vecinos y yo, de hace un momento.

HACED EL AMOR, Y NO LA GUERRA. ES MUY BUENO, RECONFORTANTE Y NOS REJUVENECE. :-)

Huerto de cebollas

                              Butifarra, panceta, y pimiento verde (se quemó un pelin)

          Ensalada de cebolla y tomate

                                   Sardinas asadas. No pueden faltar. Me fascinan.

                                     El color de mi jardín. Calas o Lirios. Son preciosas.

4 comentarios:

  1. Seguro que lo vas a pasar muy bien.
    Disfruta de la compañía y del magnífico día que hace.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me alegra que puedas conocer gente del blog.Te puedo asegurar que es algo mágico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me das mucha envidia, yo siempre he sostenido que cuando me jubile me iré a vivir al campo.

    Ah y un consejo,cuando te quieran tocar los ovarios tú un taconazo en los sesos a quien ose hacerlo.

    Que disfrutes de ese encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Happy-Feliz Carolina.
    Espero sea un encuetro maravilloso y lo paseis bien, es bastante dificil conocerse en persona pero no imposible.
    Feliz encuentro.
    Unabrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio