sábado, mayo 21, 2011

Carta olvidada... La que nunca te escribí.

Crepúsculo. Foto captada desde el "Rincón de mis suspiros" 21/05/2011

Destinatario:


   Cae la tarde,  y con ella un sin fin de recuerdos.  La luz del crepúsculo los trae desde el firmamento. EL vino ayuda a traer a la memoria esos momentos…  Buenos, muy buenos,  y otros los del lamento.  La soledad me acompaña, y escucha lo que le digo en silencio.  Es sabía, amiga, y me ayuda a estar en calma sin borrar ese sentimiento. El que me hace pensar en ti, y eso no lo entiendo.    ¿Por qué no olvidarte de una vez por todas?  Dejar atrás lo que fuiste en mi vida, por unos meses.  Extinguir tu recuerdo con la luz del crepúsculo, que se duerma para siempre, que me deje en paz y no me atormente.  Me gusta la soledad, pero sin ti en la mente. Trato de ser feliz en el presente. Es la búsqueda incansable de cada ser humano. Espero que estés bien de salud, donde te encuentres. Y puedas sonreír felizmente.

Carolina

7 comentarios:

  1. Si pudiéramos borrar tan fácilmente los recuerdos que nos hacen daño,
    sería mucho más sencillo seguir adelante sin lastres, verdad?
    Pero eso no funciona así, jamía.


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosos texto recuerdos que a veces una quisiera borrar
    la imagen es divina
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Ese gustito de recordar, que no se va ni con vino en la boca !
    Ay Caro!
    y las cerezas?No te comas todas , eh ?

    ResponderEliminar
  4. Hay recuerdos que nos persiguen allá donde estemos.
    Que difícil es escapar de ellos.
    Quizás la solución es aprender a convivir con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de borrar los recuerdos es que sólo se hace cuando te pilla el toro malamente (y no me refiero a nuestro Toro favorito sino al Alzheimer o demencia senil) y te los borra todos, los buenos y los malos, y te deja sin pasado, sin presente y sin futuro.

    Ojalá algún día inventaran una medicina para borrarlos selectivamente, aunque yo soy de la opinión que todo merece la pena ser recordado, algunas cosas para no repetirlas.

    Un consejo, aunque sé que no debería: "tú, cuando tengas un recuerdo chungo, te pones debajo del cerezo y a comer como una loca, por lo menos te endulzas".

    Eres tan auténtica y tan tierna que es un placer leerte.

    Besos, guapa, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Es cierto, es difícil borrar recuerdos. Siempre están allí, y cuando deciden perseguirnos, ocurre esto. Desahogarme escribiendo.

    Las cerezas ya no existen, mis niñas. Me las he comido todas.
    ;)

    Un fuerte abrazo para todos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Esos recuerdos perduraran siempre, eso no quiere decir que la dicha, no este llegando desde otro lugar, muy bonito tu escrito.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio