martes, mayo 03, 2011

Conjuro 2 ...


La noche nos envuelve 
en chocolate de pasión,
cuando gana nuestro 
equipo con orgullo
y emoción.
Me vuelvo a convertir
en bruja, atrapando un corazón, 
con
una buena cena,
postre y amor...

Postre casero: Crema pastelera, con nueces y chocolate. Hecho por mi. Imagen del 02/05/2011


Por supuesto, sin faltar:
una picada, de queso,
olivas, tortilla de patatas,
chorizo... mmmmmm
 y el r........!!! jajajajajajajajaj

Calabaza, calabaza
que esta noche
gane el Barça.
Que no nos den patadas...
Agujereemos la portería
del rival,
y levantemos el titulo
para la gran final...
3
2
1
que se haga realidad.



:)

Sergio Busquet. Carles Pujol (mi pasión). David Villa

PD: A mis brujitas madrilistas, LAS QUIERO UN MONTÓN!!!! Porque somos amigas, y el juego es eso, una diversión!!!                             

12 comentarios:

  1. Sí que eres bruja, sí, bruja y graciosa a partes iguales. Es un encanto leerte y comprobar tu gracia y tu buen humor (no diré nada de lo del Barça, jaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida María, gracias por venir a visitarme. Si, soy bruja jajajajjajaj

    Ojalá pudiera hechizar a mi pasión platónica del Barça jijijijijiji

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Y postre con nueces! por dios! que ricoooo!
    Cusndo me invitas Caro ?
    jajaaa
    Un beso guapa, luego nos cuentas quien ganó !

    ResponderEliminar
  4. Hazme un conjuro para el Parcial de Anatomía de hoy ! :S

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes el conjuro Gitanita. Verás que aprobarás el examen. Porque te has esmerado en el estudio. Así que adelante, y mucho éxito hoy martes.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Espero que funcione el conjuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo espero que no funcione.
    ¡Ea! :)

    Pero mira, por lo menos que jueguen al fútbol, y no hagan la función de teatro que hicieron la última vez, ¿te parece?
    jejeje

    Jo! Me mola la BSO del Señor de los Anillos. Ná más que por eso, te voy a dejar mi conjuro tb:
    "Lengua de serpiente,
    ojo de sapo...
    Que Puyol meta en propia puerta...
    cuatro!!!!"
    jajajajajajaja


    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  8. Mi torito, claro que va a funcionar.

    ¡Eso espero!

    :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiii, Mi Lou, brujita de serpientessss jajajajajajjaja yo les tengo un miedo a esas bichas que seguro me vas a romper mi hechizo... jajajajjajaj

    Que mala eres con mi adorable Puyolito... jajajajajajja

    Besitos mi Lou.

    ResponderEliminar
  10. Ohh Carooo! que conjuro ! sos una granndeeee! :P
    gracias! beso ! y suerte paar aambas! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me cachis Caro!!No llegué a tiempo para mi conjuro ,peoro un trozito de ese delicioso pastel..porfa,porfa..que no soy mdridista,sino aletista :)
    Mis felicitaciones desde el corazón.
    Besos Caro.
    Ahora comentaré una vez en semana ,complicaciones de salud¡¡otra vez!!
    Por eso creo que me deberías dar la tarta entera :)
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  12. Mi dulce Morgana, no llegó tu conjuro a tiempo, eso es verdad... jajajajajjajajajaj Pero, como somos amigas no pasa nada.
    Gracias mi niña. Dime a donde quieres que te envíe la tarta entera.

    Cuídate, descansa. Que nosotros te esperamos.

    Besitos, muchos abrazos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio