lunes, mayo 30, 2011

Dialogando contigo II...


Luz...
Oscuridad...
Luz...
Oscuridad...

Dos palabras que siempre están unidas. Así como tú y yo.  

¿Sabes? me poso al pie de tú cama. Sostendré tus sueños e iluminaré tu dormir. No dejaré que nada te agobie.  Beberé cada una de tus lágrimas, y las lanzaré al mar. Quisiera dibujarte un cielo, regalarte mil estrellas, y llevarte conmigo por todo el universo. Hay un lugar que nos espera ¿lo recuerdas?  donde podremos tatuar nuestras promesas... Cariño, me verás en tus sueños... Esta noche cuando te visite, escucharás mis suspiros y el dulce cantar de una sirena, que se llevará tu tristeza y la sepultará para que no la sientas. Dejaré destellos de sonrisas, gotas de dulzura, y el aroma de mi piel que tanto te gusta.  Te cubriré con la manta del amor, del cariño y la pasión.  Acariciaré tu rostro, con los rizos de algodón que adornan mi melena, la misma en donde se pierde tu cara mientras me besas...

Mejor no sigo dialogando esta noche, porque quiero que duermas tranquilo. Vigilo tú sueño mi valiente señor y caballero...

14 comentarios:

  1. Hola amiga! como estas??
    Se me ocurrio escribirte por aca, ya que no te encuentro en ningun sitio....
    Por tus palabras se nota que estas enamorada! que lindo!! me alegro muchisimo!
    Espero noticias tuyas pronto, si?
    Conectate o llamame que tengo ganas de que hablemos.
    Te mando un beso grande!!
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Amigui la única forma para que me comentaras jajajajajajaja.. Que me perdiera de vista un buen rato. ¿que tal, Lauri? Estoy fuera de cobertura de chats, facebook, solo me encuentro aquí en el blog.
    Va, venga. A ver si hablamos esta semana.

    Un besito para los tres

    ResponderEliminar
  3. Ni sueñes que va a dormir como te lea, estará duchadito y perfumado detrás de la puerta esperando oir el timbre, verás, verás.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. La llevas clara tú, vamos.
    Dormir, lo que se dice dormir tranquilo, me parece a mí que después de leer eso, va a ser que no, eh?
    jajajajaja


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  5. Mae mía...aquí hay AMOR en mayúsculas.
    Ainsss...suspiro.
    Cuídate mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce María, se durmió más tranquilo, porque supo que cuidé de él.

    Besitos mi niña.

    Buenos días

    ResponderEliminar
  7. Mi Lou, que si, que si se durmió jajajajajaja

    Besitos mi niña

    Buenos días

    ResponderEliminar
  8. Mi princesa Morgana, hay amor, paciencia, sacrificio y espera.

    Besitos mi niña. Cuídate

    ResponderEliminar
  9. Mi gitanita, hay dulzura, ternura, pasión, y complicidad.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Escribes como un ángel.
    Estoy convencido de que lo eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. :)

    Mi dulce Torito, gracias. Que bonito saber que escribo como un ángel.

    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina,que bellas palabras en tu entrada,estan llenas de dulcura y amor.

    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida Isabel. Me alegro que te guste lo que escribo.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio