miércoles, mayo 25, 2011

Dialogando contigo...


Un, dos, tres...
Me quiere, 
no me quiere, 
Lo quiero 
no lo quiero...

Y vuelvo a empezar, para tratar de componer una poesía.  Esa que toque tú corazón. Que ilumine tú camino. Que te alegre el día. Que borre las angustias para que sonrías.  Que comprendas que las distancias están solo en la mente. Que 18 km, no son nada. Comparado a lo que se teje. Si, si. Se anida en dos agujas, una eres tú y la otra soy yo. El hilo, nos une, y de vez en cuando nos dibuja largas distancias. Pero, nunca se corta. ¿Sabes? He visitado muchas veces tú estrella. Y a veces te encuentro dormido. Me pongo en puntillas y casi ni respiro, para que no escuches mis suspiros.  En silencio te observo. Y luego me retiro a caminar por el cielo.  Te añoro. Te extraño. Eres mi amigo. Eres mi amor. Eres mi llanto, eres mi sonrisa, eres mi resurrección. ¡Eres mi pecado de las estrellas! Y yo el tuyo junto con el sol...  El mar Mediterráneo nuestro santuario de amor, que ha unido dos culturas de distintos continentes, con tres idiomas: el de la amistad, el del amor, y  el de nuestros cuerpos...  

Eso era lo que quería comentarte Cariño.

22 comentarios:

  1. Mi Caro,eres tan dulce y adorable que me has emocionado.Menos mal que me gustan los hombres,que si no ,te echaba el lazo.
    Besitosa de cielo,mi niña.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss,aquí si puedo comentar...hoy estamos igual con blogger.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. A ver como te lo diría yo para no parecer lesbiana (que no lo soy, con todos mis respetos).

    Es decir, que si yo fuera hombre, eseeeeee hombre en concreto, ni 18 ni 18.000 km., me separarían de una mujer como tú. Vamos que los 18 me los haría todos los dias aunque fuera andando por una sonrisa tuya.

    Hala, a ver si lo lee y reacciona.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjajaja.... Coño, si los lee. Pero, no comenta. Jajajajajajajajaj...

    Gracias a las dos. Morgana y María, sois muy dulces.

    Besitos mis niñas.

    ResponderEliminar
  5. Que risa los comentarios anteriores.
    Les has llegado al alma.
    Es que es muy bonito lo que has escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Carolina.

    Una declaracion de amor como la que le dedicas...deveria hacer que su lengua comentara y no solo te leyera.
    Si tu le amas y se lo deletreas...si se lo cantas, si se lo dices al oido, si le gritas que lo amas...deveria hacer que su corazín no solo te diera a entender que lo lyó sino que te deveria susurrar al oido todas esas cosas bellas y profundas que un enamorado le dice a su chica.
    Espero que me lea a mi también y se de por enterado.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  7. Torito, yo aún me estoy riendo. Me encantaron mucho.

    Gracias, me alegro que te guste lo que escribo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Paco, muchas gracias por venir a mi refugio. Me gusta cuando me comentas, y sobre todo que plasmas cada letra con un sentimiento hermoso.

    Es una declaración, que cuando puedo se la susurro al oído. Hoy se la he escrito. Para que quede aquí plasmada, y no se la lleve el viento.

    Esperemos a ver si me da la alegría de que comente esta entrada. Aunque de todas formas, él sabe, que me hace feliz. Que no importa si nos vemos seguido o no. Ya solo el hecho de saber que está ahí, me alegra el corazón.

    Besitos

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que estaba pensando que con esos 3 idiomas que habláis los dos,
    es muy fácil entenderse.. ¿A que sí?

    Vale! Yo voto porque recorra esos 18 kilómetros,
    y comente en esta entrada para que todos le saludemos.
    Que comente! Que comente!

    ;)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Carolina, es una declaración, un sentimiento hermoso, sano y especial que nace de tu corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué dulzura!
    Qué les pasa a estos hombres Dios mío!
    Si los sentimientos no entienden de distancias !
    Cómo no pueden entender eso !
    Un beso Caro :)

    ResponderEliminar
  12. Mi dulce Lou, si, si. es muy fácil encenderse... perdón, perdón... ajjajajajjajajjaa ¡entenderse!.

    Y espero que esta tarde, cuando yo llegue de trabajar, tenga la sorpresa de que un destello de luz me haya dejado en esta entrada.

    ¡Que comente¡ ¡Que comente!

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce María del Rosario, es mi declaración de amor, y él lo sabe. Porque se lo he dicho, la ha sentido y ahora se la escribo.

    Un placer que vengas y mi visites mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Mi Lou, se me olvidó escribirte esto:

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola dulce Gitanita. Los hombres si las entienden. Lo que pasa, es que a veces las circunstancias, y más que todo las laborales, hace que tengamos que estar alejados físicamente. Pero, sin desconectarnos emocionalmente.

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Francamente creo que la distancia no tiene ninguna importancia para justificar ausencias. Los tipos que están en los semáforos de los peatones, unos rojos y otros verdes, están juntos, están pegados para siempre unos encima de otros, y a pesar de ello nunca coinciden brillando simultáneamente: son cosas del destino. Nuestras vidas están instaladas dentro de trenes en marcha que circulan por multitud de vías, en muchas direcciones, sin horarios. A veces solo coincidimos con el Amor si se cruzan esos trenes y estamos atentos para vez fugazmente a través de una ventana, la ventana del otro tren donde esta ella.

    Y puede resultar que, para que acontezca este momento fugaz y mágico, haya que ser arquitecto del tiempo, mago de la casualidad y trilero con el destino. Si para obtener un gramo de oro es necesario retirar una tonelada de tierra, revolver miles de segundos para tenerla a 25 centímetros de mis labios, tan solo unos pocos minutos, parece algo sensato...

    Reikan

    PS De acuerdo contigo Gitana que los sentimientos no entienden de distancias, eso es lo malo, porque los sentimientos entre un hombre y una mujer, sin aliento, sin sudor y sin saliva son pura literatura...

    ResponderEliminar
  17. A veces la distancia no tiene ninguna importancia para justificar ausencias. Los tipos que están en los semáforos de los peatones, unos rojos y otros verdes, están juntos, están pegados para siempre unos encima de otros, a pesar de ello nunca coinciden brillando simultáneamente: son cosas del destino. Nuestras vidas están instaladas dentro de trenes en marcha que circulan por multitud de vías, en muchas direcciones. A veces solo coincidimos con el Amor si se cruzan esos trenes y estamos atentos para vez fugazmente a través de una ventana, la ventana del otro tren donde esta ella....

    Y puede resultar que, para que acontezca este momento fugaz y mágico, haya que ser arquitecto del tiempo, mago de la casualidad y trilero con el destino. Si para obtener un gramo de oro es necesario retirar una tonelada de tierra, revolver miles de segundos para tenerla a 25 centímetros de mis labios, tan solo unos pocos minutos, parece algo sensato...

    Nuestro tiempo es como el del relámpago en medio de la tempestad, corto pero suficiente para iluminar la noche, hasta mas allá del horizonte. No hemos elegido que sea asi, pero imaginad que somos personajes de dos obras de teatro distintas, que han escapado por unos momentos de su guión, aprovechando que no salen a escena y se reúnen en otro teatro vacío... y recitan la obra que desearían que alguien les escribiera...
    Reikan

    PS. Gitana coincido contigo: yo también creo que los sentimientos no entienden de distancias, y eso es lo malo, el amor sin sudor, sin jadeos y sin saliva es pura literatura...

    ResponderEliminar
  18. La distancia es esta mi dulce Reikan:

    La de un suspiro. Frase tuya, y que me robé en una de esas noches mágicas.

    ResponderEliminar
  19. Disculpad un momento. Esta mañana he enviado el segundo comentario, como sea que al mediodia no lo he visto publicado, lo he medio escrito de nuevo y lo he vuelto a enviar -es el primer escrito mio que aparece en esta lista de comentarios- despues ha aparecido publicado el escrito perezoso que se habia ido a dar un paseo por ahi...
    Nunca nos hemos llevado bien los de blogspot y yo, supongo que sera eso...
    Reikan

    ResponderEliminar
  20. No hay nada que disculpar, mi querido Reikan. Es un honor para mi, tener tus comentarios al duplicado, o triplicado.

    Eres bienvenido siempre. El blogguer está loco desde hace día, y a veces no nos deja postear con la cuenta directa de gmail. Algo parecido le ha pasado a mi amiga Morgana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que ternura...
    Ojalá sea siempre así.
    Bicos tiernos.

    ResponderEliminar
  22. Mi dulce Carmela, muchas gracias.
    Que perdure la ternura.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio