sábado, mayo 14, 2011

El fruto de mi árbol (cerezas)

Cerezo del jardín.  Mi Imagen del 14/05/2011

Pones color a
la naturaleza del
jardín del alma...

Rojo por fuera
amarillo por dentro,
cereza dulce...

Atas suspiros
al árbol, con el hambre
de hacerlos míos...

Eres bello y
el cuidarte bien, me ha
recompensado...


Después de unos días de silencios obligados por blogger, vuelvo a llenar mi refugio de haikus. Me gusta, me entretienen, y me fascina desarrollar la creatividad buscando letras para componerlos. Mi espacio no fue afectado duramente con la desaparición de escritos. Solo perdí tres comentarios de la entrada anterior, y una foto. Les dejo más fotos de hace un momento, de mi cerezo, una de mi huerto, y la selva que me espera para volver a podar. :(
jajajajajajajajjajajaj

Reflexión
Vivan, dejen vivir. Y sobre todo, no pierdan la sonrisa. La naturaleza, la crisis y las mismas circunstancias no nos dejan respirar por momentos.  Hay que ser fuertes. Contar hasta mil, y volver a empezar.

Feliz fin de semana.

PD: Es una pena que no pueda enviarles el sabor de las cerezas... jijijijijij 








Huerto de patatas, tomates, cebollas, pimiento rojo y ajos. 

14 comentarios:

  1. El jijiji es a mala leche, que sepas que se te nota, jajaja (es broma).

    Me pierden las cerezas, he llegado a pagarlas a 15€ el kilo, con eso te lo digo todo.

    No pongas tu dirección porque iría a atracarte, jaja.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jijijijijiji... Siiii, de mala y bruja que soy... jajajjajaja

    ¿15€ el kilo? ¡que costoso! Yo cuando compro, es en almíbar y un potecito pequeño...

    Ahora bien, esta si me las desayuno, me las meriendo... y me las cenooo jajajajajajajaj

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Dios míooo!
    sabes que es mi fruto preferido?
    Pobre del árbol ,si yo tuviera uno!
    No le dejo ni las raíces! jajaa
    Qué increíble!
    Qué delicia!
    Y que dlindo leerte con ese tema de James Blunt.
    Todo un placer Caro !
    Aplausos, porque son tus manos!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Tú vives en una especie de paraíso.
    Que suerte.

    Feliz fin de semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa poesía, y con ese paraíso en el que vives.. es magnifico aun mas.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que ricasssss....me encantan y las tuyas se ven muy sanassss las cuidas genial...el poema muy bello, besitos mi querida Carolina...

    ResponderEliminar
  7. Gitanita, para mi es un placer que te guste lo que escribo. Me halaga tú comentario y me hace reír un montón de que no le dejarías ni las raíces... jajajajajajaj

    Muchas gracias.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Torito, si, es verdad. Es un paraíso. Solo le faltan los ángeles jardineros para que me ayuden en la poda. Ya se empieza a resentir mi espalda... ¿ o será la edad? jajajajjaajja

    Bueno, es una broma. Gracias por la visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Querido Adolfo P. Para mi es un honor y un halago vuestra visita.

    Gracias, muchas gracias poeta.

    Besitos fraternos

    ResponderEliminar
  10. Mi princesa Arwen, mis cerezas están a la orden. Son divinas. Y aunque aún les falta un pelin madurar, las que me he comido están de un bueno... jajajajajja

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué mala eres, criatura. Cómo se nota lo que te diviertes sabiendo que cada uno desde su casa no podemos probar las cerezas...
    jajajaajaj

    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  12. Mi Lou, jajajajja mmmmmmmm ¿mala yo? jajajajajjajaj...
    Te voy a mandar unas cuantas para que las pruebes. ¿vale?

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina,he pasado por tu blog y me encantó tu entrada, llenita de bellas imagenes y bonitas palabras.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme

    http://besana1.blogspot.com/

    Hasta pronto,te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida BESANA.
    Muchas gracias por tu visita y seguir mi blog.

    Voy para el tuyo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio