domingo, mayo 01, 2011

Esencia de mujer...




Invisible como el viento,
acaricio todos mis sueños,
y es allí donde encuentro
el santuario de mis sentimientos...

Sensible pero no débil,
fuerte como el huracán,
suave como la seda,
inmensa como el mar,
pequeña como el infinito,
radiante con el despertar...

Dulce como la miel,
sin empalagar...
Ardiente como el sol,
sin abrasar...
Romántica como la luna,
sin deslumbrar...
Frágil como el cristal,
sin quebrar...

Hermosa como las rosas,
con espinas que dejan
huella...

Soy mujer:
Humana e imperfecta...
De fragancias frescas,
que sana heridas
con besos tiernos....

Que vuela en libertad
surcando mares y montañas,
en busca del amor eterno...

Que encuentra la felicidad
en la magia del momento...
Disfrutando el día a día
con alegría y esmero...

Secando lágrimas perdidas
en el manantial del firmamento.
En busca de nuevas sonrisas
con la luz de un nuevo día.


Comentario: Esencia de mujer, es un poema que escribí hace algún tiempo. Lo subí. Hoy lo traigo de nuevo, actualizado y con algunos cambios. 
Feliz día de las Madres. Para quienes lo celebran les deseo, de todo corazón que pasen un maravilloso momento. Para mi, cada día es el de la madre, el padre, el de los hijos, el de los abuelos... De igual forma, el poema es mi regalo de este domingo..   
Es primero de Mayo, día Internacional del Trabajador. Feliz día.

10 comentarios:

  1. Ese poema merece su reposición.
    Es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Toro, naturalmente que merece que lo pongas de nuevo.

    Gracias por la parte que me toca (de lo de las madres).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, tierno para un día tan especial, claro que merece que lo pongas de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aplausos Caro !
    PRECIOSO ! cada letra, muy sentido !
    HERMOSO !
    Aqui en Argentina el dia de la madre se celebra el segundo domingo de Octubre , pero si se celebra el dia del Trabajador!
    asi que feliz dia mi niña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. mi más sincera felicitación, merece la pena, pasear por tus metáforas.
    Un placer saludarte y leerte

    ResponderEliminar
  6. camina ahora con pies de plomo
    o trata al menos de no desesperarte
    con el peso de tus sueños.

    Permite a tu cabeza
    volver sobre tus hombros.
    No busques en la letra menuda,
    cierra aquella ventana
    por la cual entra la neblina,
    no dejes que tu voz se resquebraje
    en batallas verbales que nunca ganarás.

    Date el gusto de aprender a llorar,
    invoca el abrazo que libera.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísimo poema, un homenaje encantador tanto para la mujer, como para la madre.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que algo me sonaba a mí... :)
    De todas formas, mola volver a recordarlo. Creo que no deberíamos olvidarlo nunca, ya ves.


    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  9. Estimada amiga, estos días parece que estan realizando pruebas en el servidor Google, y han aparecido muchas cosas raras, entre ellas mis 2 blogs aparecían como "eliminados" despues de varios intentos logre entrar en mi blog pero posteriormente vi con sorpresa y decepcion que se habian borrado muchos enlaces de blogs que seguia, entre ellos el tuyo, lo comunique a Google pero aun no me han respondido, no me queda mas remedio que ir detectando los que se borraron y volver a seguirlos,
    disculpa la molestia.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso meniña... mucho.
    Bicos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio