miércoles, mayo 18, 2011

Limpiando el jardín

Cerezas que aún sobreviven, a los depredadores de:
Los caracoles, los pájaros, las hormigas y mi
apetito. Imagen del 18/05/2011 


Hoy, me dediqué a podar el jardín. Y es que en realidad la hierba crece descomunalmente. Eso tiene la hermosa y exquisita primavera. 

Mientras trabajaba en ello, con la ayuda de la madre de una de mis mejores amigas. Hicimos una competencia  con mis compañeros de la selva: los caracoles, los pájaros y las hormigas. A ver quien comía más frutos del cerezo.  Pues les puedo decir que el árbol quedó desnudo, el jardín un poco más limpio, y yo como una fregona, escurrida, cansada y casi no valgo ni un suspiro del cansancio.

Así y todo, me acerqué a escribirle al viento,
que me acarició esta tarde mientras trabajaba.
Dándome aliento, fuerza y ánimo
 para continuar...



Cerezo desnudo

Aún queda trabajo en el jardín.
Es uno de mis entretenimientos FAVORITOS.

20 comentarios:

  1. Te está quedando muy bonito.
    Hoy a dormir pronto y a descansar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Torito.

    Si, me está quedando muy bien. Mañana en la tarde continuaré, para terminar el resto.

    A descansar me voy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Niquelado te está quedando, ahora bien, como ya te has comido las cerezas ¿mañana te comes los caracoles?.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida María, los caracolitos no. Me da mucha pena. ¿Sabías que son los únicos animalitos en el mundo, que gritan cuando se cocinan?

    No los he probado. Una vez busqué la receta para preparar un arroz. Y fui a capturar caracoles, después de leer todo el procedimiento para limpiarles bien el estomago antes de prepararles, me dio lastima. Y los devolví al jardín. Soy sentimentalona con estas cosas.

    Besitos.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Qué deliciosas se ven esas cerezas Dios Mío!
    Y tu jardín está quedando impecable , pronto te acostaras sobre la hierba a mirar el cielo , queda tan prolijito , como una alfombrita!
    Tu cerezo desnudo recibirá más el sol!
    Aqui en leno Otoño , todavía sigo juntando hojas secas de los árboles!
    :S

    pero me gusta hacerlo también !
    Un beso y que descanses

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta buenísima y el jardín te está quedando muy hermoso.
    A dormir.
    Shhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
    Espero que te apuntes.
    Un besito.
    Buen miércoles.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah que bonito ese jardín! es adorable, te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Gitanita. El otoño es una estación preciosa. Me fascina.
    Las cerezas exquisitas.

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Mi dulce Morgana, aquí estoy más descansadita, y casi lista para comenzar el nuevo día.

    Besitos preciosa. Espero te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Lily. Muy grata tu visita y tu blog.

    Te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Querida María del Rosario, es precioso. Me gusta mucho, y en esta estación del año es donde más trabajo da. Pero, yo encantada de poderlo arreglar.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Qué agusto han de estar los caracoles en tu jardín, con cerezas y todo!!

    Siempre es un placer

    Besos y... gracias Carolina
    Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Sr. del Viento, cuando me visitas, dejas aire fresco, como la que percibo en mi jardín.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Tu jardín mola, eh?
    Y si además, te gusta entretenerte en él, mejor aún, porque lo haces con gusto.
    :)


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina,que maravilla esto de estar en tu selva, con tus arboles,caracoles, pájaros, frutas y toda la naturaleza ¡ Fántastico!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo tu jardín....y que lastima que se acabaron las cerezas...a mi me gustan las picotas pero es que están carisimas...bueno mi querida Carol a descansar...un abrazo muy grande...

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Lou, cuando vengas a Barcelona de nuevo, espero poder traerte a mi jardín, es muy bonito.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  19. Isabel, gracias. Si es una selva encantadora. Me gusta mirar los caracoles, aunque se comen mis plantas. jejejejejejjejejejej Cada día congenio un poco más con ellos, los cambio de lugar en el jardín.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Mi princesa Arwen, es una pena que se acabaran. Toda esta semana me lo pasé comiendo cerezas. Y ahora hasta la otra temporada. :(

    ¿cuales son las picotas?

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio