viernes, mayo 27, 2011

Quiniela... 2-1



Hay un pulpo, que no sé de donde lo sacaron y según su pronóstico, mañana se irá el Barça, mi Barça querido sin copa.  Debe ser que no se ha enterado que hay un conjuro, que tenemos unas cuantas brujis barcelonistas... Por supuesto, sin quitar merito a lo buenos jugadores que son.   MMMMMMM, jajajajajajajjaja...  ¡¡¡Y, a lo buenote que están, comenzando por el Técnico!!! Lo digo sin herir susceptibilidades... jajajajajajajjajajajja....

Mi conjuro lo publico para mañana.   Hoy solo quiero dar mi quiniela. 

2 BARCELONA
1 MANCHESTER UNITED

¿Quien da más?


Feliz fin de semana.

Besitos.

PD: Amigu@s están invitados a colaborar con un pedacito de magia para el conjuro... ¡Sin mala leche! ¿de acuerdo?




Pep Guardiola. Técnico del Barcelona...



17 comentarios:

  1. Venga, apuesto por un 3-2 a favor del Barça.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Brujita no sabía que "te gustaban" tanto el fútbol, me alegro mucho que disfrutes los encuentros. un besote

    ResponderEliminar
  3. El pulpo es de Benalmádena, pero es un impostor ya que Paul murió ya, así que yo casi que apuesto por hacerlo a feira, sean cuales sean los resultados, y nos lo comemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Caralina, espero que tengas razón ya sabes que soy de Barcelona,nada menos que nacida en Hospitalet del Llobregat jaja!!
    Pues que se cumpla tu conjuro
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Drac, soy fanática del fútbol... jajajajajajjaja
    Y mis conjuros han servido

    :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce María, me ha dado hambre.

    Vale tu apuesta. Y recuerda que los que vamos por ahora, a comer de esa delicatess de plato, somos Toro y yo. Somos los que hemos apostado jajajajajajajaj

    Así que ya sabes que esperamos el Pulpo a la feira

    ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Sor Cecilia, ayúdanos!!! Mira que tenemos un pulpo a la feira que nos espera, si ganamos.

    Besitos

    :)

    ResponderEliminar
  8. Jo, ¿colaborar con un conjuro sin mala leche?
    Pues entonces mejor me callo... jajajajajajajaja
    :D


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Lou querida, haber, escríbeme un conjuro, no importa que sean de mala leche. Me gustan los tuyos. De todas formas te invito a comer pulpo a la feire aquí en mi blog, mañana después de las 11 pm... jajajajjajajaja

    ¡Un conjuro! ¡Un conjuro!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Hola corazon ese pulpo no sabe lo que dice nuestro Barça ganara, sera duro
    pero creo que sera un 3-2 a fvor del Barça claro me apunto a tu conjuro
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Mi Lunita hermosa, gracias por tu magia y estar presente en el conjuro que lanzaremos hoy.

    Besitosssss y ganaremos

    ResponderEliminar
  12. Who are these handsome men - chicos guapos from this entrada of your blog???
    Me gustan chicos de ojos marrones, hahaha

    :-))))))

    Muchos besos para ti, Carolina :-)
    Molts petons :-)

    ResponderEliminar
  13. Querida Angel, y el hombre de esta foto me derrite.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Querida Àngel, es un solo hombre el de todas las fotos. Anoche no te lo aclaré. Y ahora que resucito te digo que es Pep Guardiola, el mejor entrenador de fútbol del mundo. Elegante, simpático, con clase, y un sin fin de cualidades que hace suspirar a cualquiera que sienta y padezca JAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA

    Molts petonets

    ¿Parlas Català?

    ResponderEliminar
  15. Bona nit Carolina,

    Muchas gracias por tu explicación. Now I know who is the handsome man, hahahaha. He is the coach of FC Barcelona, no? :-) Mr Pep Guardiola :-)))
    Que tengas una buena semana. Hablo un poco castellano - entiendo casi todo - del las poesias todavia no todo :-((

    No hablo catalán - pero siento mucho amor por pueblos y pequeños ciudades catalanes, me gusta el sonido del idioma catalán mucho y... los catalanes también me gustan en general :-)

    Kissesss - Molts petonets

    :-))))
    Angel

    ResponderEliminar
  16. Querida Angel, el idioma catalán es precioso. Yo lo entiendo molt be, pero no me lanzo a hablarlo... jejejej

    Te puedo decir, que Catalunya tiene unos lugares mágicos, y se respira historia por cada lugar que se visita. Su gente es trabajadora, muy trabajadora. He tenido la suerte de conocerlos de cerca.

    Yes, Mr. Pep Guardiola the is Coach of FC Barcelona.

    Gracias por tu nuevo comentario.

    Feliz comienzo de semana.

    Besitos (petonets)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio