domingo, mayo 08, 2011

Tarde de visita... (de Palomas)


Una visita inesperada me sacó ayer tarde de mi dulce siesta. No llovía, pero si estaba el día gris oscuro, lo que hizo que no bajara la persiana. Esta atmósfera me invitó a relajarme un buen rato, en mi otro lugar de inspiración: Mi habitación. Allí tengo un enorme ventanal que da al "Rincón de mis suspiros". 

Un aleteo fuerte me despertó. Pensé que estaba lloviendo con granizo una vez más. Solo dije: pobre de mi cerezo, y mi huerto,  han sido castigados por estas lluvias torrenciales. Y ya luego, cuando abrí bien los ojos, y me giré hacia la ventana, me di cuenta de que no llovía. Eran dos palomas entablando amistad pasional justo en frente de mi.  Los movimientos que hice a continuación, fueron muy lentos para no espantarlas, poder coger mi cámara fotográfica quitar el flash, y proceder a captar cualquier imagen que me dejaran.

Me quedé observándolas, y en unos minutos supe que estaba presenciando el juego de la seducción de estos dos animalitos.  Por un momento pensé, ¡hala! que se parecen a los humanos. Buscan el lugar apropiado (mi rincón favorito), luego, las miradas, el roce, el besito en el cuello, y ya luego la embestida... ¡¡Por Dios!! no había distinguido quien era el macho, hasta que de un zarpazo supe cual era. Hasta yo misma me asusté de ver como se le lanzó encima, le atrapó una de las alas, y la picoteaba por todas partes. La palomita, solo se movía tratando de esquivar el daño que le hacía. Bueno, eso es lo que yo pensaba. Y resulta, que después el macho se bajó tranquilamente y la otra ni se movió para escaparse. Siguió buscándole juego. 

El caso es, que me dejaron presenciar el acto de amor, deseo y pasión que se profesaron las dos.  Suspiré fuertemente, y les dije: "No coman delante del pobre".  Es un dicho que les dejo, para que lo interpreten a su manera.

Al final, mi adorable perro (Negri) los espantó, porque invadieron uno de sus espacios para poner sus patotas y fisgonear... jejejejejejejeje

Conclusión y reflexión del domingo:

Ojalá pudiéramos ser como ellos. Sencillos, sin disfraces, sin ninguna distinción, sin importar raza, color,  y clase. Simplemente armonizar, quererse y dejar de un lado la hipocresía de la sociedad clasista que nos rodea.

Feliz tarde del domingo

PD: Ya estoy mejor de ánimos. Gracias por sus comentarios.
PD2: Les dejo las fotos que pude captar. No se ven muy bien, porque hay doble cristal de por medio. 

Tranquilas. Imagino que poniendo las pautas... jejejeje

Primera embestida... ¡Me asusté!

Descansando para otra más...

Seguían pautando las reglas... jejeje

Coronó la última embestida.  Estaba atónita y ya los dejé que terminaran... jajajajaj

Ventana de mi habitación. Salió bastante oscura la foto, porque no la tiré con flash.
Se visualiza en la penumbra, mi bici estática, donde descargo adrenalina. Y el tono naranja del lado izquierdo
es de una lámpara de piso. 



5 comentarios:

  1. Son bonitas pero puñeteras, aquí te sientas en una terraza a tomarte algo y tienen narices a robártelo, jaja.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Verdad que nos complicamos la vida?
    Todo debería ser más sencillo.



    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos con las palomas en el balcón, son preciosas pero lo ponen todo perdido. Hace tiempo teníamos un palomar en la terraza, me gustaba verlas y echarles de comer, dan mucho trabajo pero compensan. Gracias por tu comentario, las frases las he cogido al azar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me muero con las embestidas! Por dios donde quedaron los mimitos dulces y suaves ?
    jajaaa
    Lo bueno es que llovía amor en tu Huerto , y no agua! ;)
    Beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola Carilina…en este día tan esplendido
    Vengo a devolver tu cariñosa
    Visita con los mismos elogios
    Para ti que tú me dejas en el
    Comentario .
    Un cariñoso abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio