domingo, junio 12, 2011

Reflexionando... (no sé cuantas veces)


Amaneciendo con el mar,
y el cielo, se coló
una lluvia de rosas.
Dejando aromas
de optimismo tatuados
 en cada poro.
El alma sacó su pincel
y dejó plasmada
la sonrisa.
Esa que no se borra
fácilmente aunque
quieran destruirla.


Comentario: Lo bueno de todo es que el sol vuelve a salir. Es verdad. Me encanta, porque así se me van las tonterías de querer naufragar sin salvavidas.  Que por lo menos lleve uno, para poder llegar nadando a la orilla,  y seguir andando por la vida.  ¿Será que tengo la crisis de los cuarenta? mmmmmm a lo mejor, aunque son 41 y algo más... jajajajajajajajaja... Alguien dijo que por el hecho de ser mujer ya era complicada ( eso no lo entendí, porque a la final cada uno sufre por igual. Sea hombre o mujer). ¡¡¡¡Si lo entendí!!!! pero me guardé lo que pienso para no herir susceptibilidades jajajajajajajaja En boca cerrada no entran moscas.  

Por último una frase que me gusta de siempre, que tiene varios siglos ya, y que ahora comparto con todos vosotros: 

Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído. Jean de la Bruyere

 Las fotos de mis hortalizas de hoy, rosas y las orquídeas.

Otro pepino, cebollas y un tomate Cherry.

Están abriendo en un lugar mágico de la casa. "El rincón de mis suspiros"


Las orquídeas me tienen fascinada de ver que han durado cinco meses radiantes y esplendorosas.


Feliz domingo




12 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy y a mí se me están muriendo las orquídeas, grrrrrrrr.

    Te digo dos cositas:

    1) Esa es mi chica, la optimista, sigue por ahí guapa.

    2) Cuidado no te atragantes con los tomates, jaja.

    Besos, guapa, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj el tomate pequeñito, muy bueno jajajajajaajaj

    Si, con las altas temperaturas las orquídeas se mueren. Aquí, aún están vivas, por lo loco que está el clima que nos azota, frío y calor, y frescura. :)

    Gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No podrán contigo.
    Yo sé que eres fuerte.
    Caes y te levantas más fuerte cada vez.
    Me gusta que sea así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es así, mi querido Toro. Lo bueno y provechoso es, que me fortalece y ayuda enormemente para continuar andando.

    Besitos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Cuchi, a mí tb me han dicho que por ser mujer soy complicada, o que malinterpreto las cosas, o que lo tergiverso tó, o que le doy muchas vueltas "a la azotea"...
    Vamos, vamos, con el montón de cositas cariñosas que nos pueden decir a las mujeres, y van y nos dicen eso. Si ejque es pa mear y no echar gota, jamía.

    En fin, paciencia. :)

    Preciosas las flores, niña. Y las orquídeas ya, espectaculares.


    Un beso enorme, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi Lou, la lista de palabras cariñosas son interminables...

    Me parte de la risa con tu comentario. Gracias mi niña, es la primera que doy en la mañana del lunes.

    Besitos mi Lou

    ResponderEliminar
  7. Solo uno tomato cherry, jajaja? No hay mas? :-)))))

    Kisses :-))((-:

    ResponderEliminar
  8. ¡Solo uno! Los demás están muy pequeñitos... mmmmmmm este si no lo puedo compartir contigo mi querida Ángel, jajajajajajjaja es pequeñín y me lo comí de un solo bocado... :-)))

    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  9. ¡Puessss precioso todo! Los cuarenta, los versos, las rosas y las orquídeas. Un besin de esta pontevedresa que te estima. Chauuuuu

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias querida Marina.

    Tu destello, ilumina mi refugio amiga.

    Besitos

    chauuuu

    ResponderEliminar
  11. Dulce que eres meniña... sigue así.
    Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi dulce Carmela.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio