martes, junio 14, 2011

Aún así, eres bella: Luna


Imagen del 13/05/2011

¡Cómo no mirarte
si eres tan bella!
Nublada y todo,
iluminas
la noche entera.
Secuestras mi pluma
para que no se duerma, 
y a cambio me pides
que sonría, baile
y recite un poema:

Luz en la oscuridad,
brillas con magia y hechizo
para los amantes
del amor y soledad. 
Devuélveme mi pluma 
que ya es tarde
para recitar.
Mañana será otro día
y hay que volver
a empezar. Espero
verte de nuevo
para charlar. 
Me gustas porque
escuchas muy atenta
sin rechistar. 
:-)

19 comentarios:

  1. Que tranquila está la luna allí en el cielo.
    Tan alejada de todo lo que aquí nos enloquece.

    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos las que adoramos a la luna.¿Será porque somos algo hechiceras?
    Besitos de luz,Caro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce Morgana, como no enamorarse de la luna si es tan bella. Y de paso nosotras brujas, que aún si en la escoba llegamos hasta ella.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Leerte siempre es un agrado. Bello.. ante todo lo que nos sucede la luna esta hermosa..

    Excelente

    Un gusto visitarte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    FELIZ DÍA DEL ESCRITOR...

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces quisiera llegar hasta ella, y observar desde ahí la locura de la tierra.

    Mientras, me desvelo con su encanto toda la noche.

    Besitos mi Torito y muchas gracias.

    PD: comentario mío corregido.

    :)

    ResponderEliminar
  7. La luna es una fuente inalcanzable, que llena a muchos corazones de inspiración. Por su belleza, silencio, y soledad...

    Muchas gracias poeta por tu visita. Para mi es un honor que leas mis letras, Adolfo Payés.

    Abrazos y besitos fraternos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una amiga que me dice que, como según ella soy una bruja pija, en lugar de escoba uso aspiradora, jaja.

    Pija en España no es lo mismo que en Sudamérica (aclaro, jaja).

    Besos, guapa, y que tengas un día precioso.

    ResponderEliminar
  9. Entonces, a utilizar la aspiradora para llegar a la luna. jajajajajajaaja

    Seremos brujas cifrinas (en venezolano) jajajajajajajaja pija=cifrina

    Hala, la que le espera a la pobre luna, si le llegamos las tres brujas... jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente esta mañana estaba dormida cuando contesté los comentarios, me he comido alguna letrita, o he puesto de más.

    En la contestación a Mi dulce Morgana, quise decir "brujas sin escobas"

    Besitos

    :-)

    ResponderEliminar
  11. Precioso Carolina, gracias por tu deseo de salud y tu visita, gracias a Dios ya estoy de regreso recuperándome de una intervención quirúrgica, pasare lentamente a visitarlos a todos con el cariño de siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Querida Rosario, me alegro mucho que ya estés de vuelta. Espero te recuperes por completo y así nos deleites con tus hermosas letras cargadas de sentimientos profundos.

    Un fuerte abrazo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola mi hermosa Carolina, elogios a la luna la eterna testigo del enamorado, siempre callada observa, ilumina y sonríe al amor.
    Ya estoy de vuelta de mi repentina y urgente ausencia.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina, que bonito escribes...el poema es muy hermoso.

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Dulce Ambar, me alegro que estés de vuelta.
    Si, la luna es una compañera que siempre está en esas noches eternas. Y nos dará uno de sus mejores vestidos: El eclipse.

    Gracias por tu destello.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Gracias querida Isabel, para mi es un honor que te guste lo que escribo.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  17. QUE TE DEVUELVA TU PLUMA PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS LETRAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. QUE TE DEVUELVA TU PLUMA PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS LETRAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Esta noche, seguro que me la devolverá encantada. Querrá que le escriba versos de amor a ese maravilloso espectáculo: Eclipse de luna.

    Gracias por tu visita mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio