lunes, junio 27, 2011

Besos de luz y esperanza


He vuelto a aterrizar en la República Independiente de la Soledad. Mi hogar. No me quejo. Pero vengo reflexiva, una vez más...  Anoche leyendo los comentarios de mi entrada anterior, me topé con uno que hizo que escribiera largo y tendido en la contestación.  Y de paso, me llevó a reflexionar seriamente sobre la actitud que se debe tener ante cualquier problema. Sea salud, amor, empleo, etc.   

En el comentario que hizo mi querida Ángel,  hay un trocito en donde señala esto:

"...in life we should have a global vision about things and try to dominate our problems and not vice versa..."

La traducción: "en la vida deberíamos tener una visión global sobre las cosas y tratar de dominar nuestros problemas y no viceversa"

Estoy de acuerdo. Los problemas, no pueden dominarnos. Porque si fuera así, estaríamos perdidos.  Ahora bien, hay situaciones graves que pueden hacer que queramos tirar la toalla, y es ahí, justo en ese momento, donde se debe cambiar el chip. Nada de tirar la toalla.  Enfrentar con entereza y valentía lo que venga. Si nos quedamos para el lamento, nos comen vivos. Y nadie, nadie se apiada de nadie. Esa es una lección que se aprende con el tiempo. 

"Que tu corazón no esté triste, Ángel. Que pueda sonreír y sacar fuerzas necesarias para levantarte"

De mi corazón te puedo decir, que es testarudo, sinvergüenza, tontorrón, pero, cuando le toca afinar las espuelas, lo hace. Y eso lo ha fortalecido.  

Ánimo, esta entrada es para ti. Sé que estás aprendiendo el castellano, y cualquier palabra que no comprendas me lo dices.

A mis lectores y seguidores, les deseo que tengan un buen comienzo de semana.

Y ahora, una carretada de besos de luz y esperanza. Lo mejor de todo es que son gratis y no tienen límites. 

Feliz día Lunes.








Una canción para reflexionar. Gracias mi Lou




Gracias mi Lauri. Bona nit

28 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, aquí no se tira la toalla para nada ¡faltaría más!, se tira para adelante cueste lo que cueste.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Es tal como dices pero a veces no resulta fácil resistirse a la frustración.
    Pero no queda otra que seguir luchando.
    Claro que si.
    Buena semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cueste lo que cueste, siempre adelante. Es así mi dulce María.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es difícil resistirse a sentirse frustrado. Y duele mucho la primera vez que nos pasa. Pero, es necesario ese aprendizaje, porque es la forma de poder enfrentar lo que viene.

    Y nos queda lo de seguir luchando, madurando con cada experiencia y esquivando cualquier dardo envenenado que quiera borrar el optimismo de perseverancia y el de continuar.

    Besitos mi Toro Tierno.

    ResponderEliminar
  5. La canción de Rosana "Siempre de frente", le viene al pelo a tu entrada, niña.


    Besos enormes para ti, Carolain!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a buscar la canción, y a ver si puedo ponerla en el reproductor.

    Gracias mi Lou.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dear Carolina,
    Muchas gracias por esta entrada tan bonita y palabras de ayer.

    Espero que tengas una buena tarde - mucho sol en el cielo y en tu corazón :-)))

    Besitos y abrazos para ti :-)(-:

    ResponderEliminar
  8. A ti guapa. Por hacer que reflexione también.

    El sol quema a esta hora muchisimo. Estoy en mi cueva, debajo del aire acondicionado. :-)))))

    Muchos Besitos mi dulce Ángel.

    Buenas tardes.

    :-)(-:

    ResponderEliminar
  9. una cancion para ti amiga
    un beso grande!
    http://youtu.be/KxX7kPGJM1s

    ResponderEliminar
  10. Ahíiiiii mi Lauri, me hiciste llorar con esta canción. Es preciosa!!!! La posetaré en este momento.

    Besitos gracias amiga querida. Siempre los llevo en mi corazón a los tres. Los quiero y los extraño mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola corazon siempre mirando hacia adelante nunca mires atras
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Mi lunita, gracias por iluminar con optimismo mi refugio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una hermosa reflexión que ayuda a muchos a tener el valor de seguir adelante,porque la vida es bella y nuestra.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SIEMPRE.
    TE LLEVO EN MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay que seguir luchando,
    la esperanza es lo último que se pierde.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Rosario, la vida es tan bonita, que vale la pena disfrutarla y vivirla, haciéndola más bella cada día.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo también te llevo en mi corazón. Cuídate Mª José. Fuerza y adelante.

    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar
  18. Hola Ricardo, el placer es mio, el de tenerte aquí en mi refugio. Muchas gracias por tu visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Un bonito detalle dedicar esa entrada para Ángel.
    Un fuerte abrazo para Ángel y besos para ti Carolina.

    Gracias por tus palabras en mi blog.

    Una feliz noche

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida Carolina
    No creas que me olvido de ti, aún cuando no te visito tan amenudo, estás en mi pensamiento.
    Paso a leer tus hermosas letras, saludarte y decirte, que siento tener que ausentarme, estaremos de nuevo en contacto a mi regreso.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina. Aveces uno flaquea pero, ´´ hacia atrás ni para tomar impulso``. Los problemas nos fortalecen y a veces nos endurecen demasiado pero...
    Muy buena entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias mi Sr. del Viento. Siempre es un placer leer vuestros comentarios en mi refugio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Cuídate querida Ambar. Aquí te espero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Querida Reina, hay un dicho que dice así:

    "Chivo que se devuelve, se desnuca"

    Así que mejor ir hacia adelante.

    Gracias mi niña por tu visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hay que ser optimistas y ponerle a los dias colores , sensaciones , reirse , disfrutar , contagiar , admirar , siempre hacer algo nuevo ..
    Te deseo una buena semana y te he dejado un regalito en mi blog . Claro no tienes la obligacion de colgarlo , solo te he elgido , si tu quieres te lo llevas! besos de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  26. Gracias gitanita por tu destello y tu regalo. Ya voy a buscarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Bonita contestación y gracias por compartirla
    Bicos grandes.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti, por venir a visitarme querida Carmela.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio