martes, junio 21, 2011

Bienvenido Verano


Mi diccionario particular de Verano:

V : VIVIR, verano, vacaciones, ver, velero, victoria,
E:  encender, encanto, energía, espabilar, 
R:  rojo, reír,  rayos, renovar, 
A:  arena, amar, azul, amanecer, atardecer, amistad, Amorcito 
N:  nadar, nudismo
O:  ojos, oscuros, olivos, 

A parte de esto, no se olviden de la protección solar. Yo, utilizo bloqueador No. 50.  Así que mi bronceado es super light jejejejjejeje. Y se notará a finales del verano.  Igual, soy como las iguanas*,  si pudiera quedarme en el sol todo el día lo haría. 

Bienvenido verano. Me gustas mucho, por los días largos. Se avecinan encuentros con mi gente, mi familia.  Y eso, regocija y alegra enormemente el corazón.  

Feliz comienzo del verano.  A pesar de la crisis, y los malos ratos, vale la pena divertirse aunque sea escribiendo. Soñando, que uno de estos días seré una de las modelos de Botero. JAJAJAJAJJAJAJA



Mujer con un perro en la playa. Botero

Besitossssssssssssssssssssssss con calor, el que azota a esta hora en Barcelona.


13 comentarios:

  1. Jajaaa que loca eres, mi niña!
    Yo soy anti-iguanas ( jamás tomo sol) Bueno si es inevitable por estar en el agua, o pileta si, claro!
    Porque no queda otra, pero trato de cuidar mucho mi piel.
    Hace cinco años que me dedico a cero-sol, aunque amo el verano!
    Aqui el invierno todavía ni ha venido , por ahí está fresco , llovizna , pero lo que si hay mucha humedad :S
    Bueno mi guapa, que disfrutes mucho con tu familia, esos reencuentros y de tu verano que es de envidiar!:P
    Beso de Gitana ( me voy a danzas, que llego tarde y mi profesora se re enoja :S ) Ciaoooo :)

    ResponderEliminar
  2. No te compares con las iguanas que a mí se me "murió" una de mis hijos, tuvo un "accidente" de lo más tonto la pobrecita (siempre me declaré inocente, jaja).

    Bonito tu diccionario, ojalá pases un verano precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Primero corrijo mi horror ortográfico: Iguana.

    Eso es el verano que me tiene inculta en el léxico de algunas palabras.

    *Iguana: especie de lagarto sudamericano.

    ResponderEliminar
  4. Aquí como es tan cortito el tiempo de calor, hay que aprovecharlo a tope. Yo soy iguana, y sirena, porque del agua no salgo jajajajajjajajajaja
    Tengo de los dos. Eso si, también me cuido la piel. Y en invierno, también llevo los protectores.

    Besitos gitanita.

    ResponderEliminar
  5. Ahiiiii una Iguana de mascota? La cara me asusta un pelin... jejejeje

    Pobrecita la iguana, ¿que le pasó?

    Eso espero, pasar un buen verano, disfrutando a tope de mi familia, ya que los veo una vez por año.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. En esto no coincidimos.
    Desde hoy le declaro la guerra al sol.

    Que calorrrrrrrrr

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba invitarte a tomar el sol en la playa...

    Bueno, esperaré el otoño a ver si aceptas un café...

    :p

    Besitos, mi Torito anti sol.

    ResponderEliminar
  8. Le pasó que tuvo un "accidente" con la piedra calefactora y se achicharró, pobre bicho, jaja.

    Me acusaron de matarla por exceso de limpieza (estos hombres como son...), pero la verdad es que la iguana me tenía manía y me miraba con muy mala leche (lo conté en mi blog con el título "El accidente de la iguana").

    Yo nunca me declaré culpable, eso faltaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita... jejeje

    Claro que fue un accidente. Tu inocente, hasta la muerte. Y que nadie diga lo contrario.

    ¡Vaya con los hombres de la casa!

    Espero que no te hayan comprado otra... jejejejje

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, que ya estamos en verano!!!!
    Pues ná, niña, a disfrutarlo al 100%.
    :)


    Un beso grande, Carolain!!

    ResponderEliminar
  11. Que esos días largos y amable que esperas de este verano que hoy empieza...sean como los sueñas. Que el verano en si sea como lo deseas de días largos, con sol y "protección" y con noches sin sudor y con amor...mucho amor.

    Feliz Verano Carolina.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  12. Tú también mi Lou querida, a disfrutarlo lo máximo...

    Buenos días.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, me gusta lo que me escribes querido Paco. Esperemos que así sea.
    mmmmmmmm no importa, que también haya sudor jajajajajajajjajajaja

    Espero que tu también tengas una maravilloso verano. Y por el nombre de tu blog, pienso que el mar te encanta.

    Buenos días

    Besitos sonrientes, querido Paco.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio