domingo, junio 19, 2011

Colombianos, catalanes y una venezolana...

Mazorca asada con mantequilla (se nos chamuscó un poquito), patatas y yuca.


A la sombra del Palo Santo (árbol de Caqui), disfrutamos de un maravilloso sábado. Un asado, con sabor a Colombia.  Como no puedo transmitirles el olor de la comida, pondré las imágenes de lo rico que lo pasamos.  Tres culturas revueltas, que nos unimos para marcar la celebración del cumpleaños del esposo de unas de mis mejores amigas. Y darle así, la bienvenida al verano. Lugar: el jardín de mi casa.

Resumen:
La vida tiene estos pequeños momentos, que te levantan, suben el ánimo. Y lo más bonito, sigo conociendo personas maravillosas de este mundo. El mío, el que me rodea...

¡No sé, como voy a adelgazar, si me lo paso comiendo! Y de paso que, este año tengo una asignación pendiente. El de ir a una playa nudista. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Eso quiero y trataré de cumplirlo, si mi acompañante de guerra me lleva... jijijijijijijijiji  (mensaje directo, a ver si lo lee).

Haciendo el intento de encender el fuego!!!






:-)

12 comentarios:

  1. A ver, Carolina, los regímenes, en España, de toda la vida se empiezan los lunes (una cosa es empezarlo y otra seguirlo el martes, jaja), así que hoy que es domingo tú no te preocupes.

    Me alegra ver que lo pasas tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A que rico! que bien ser compañeros y divertirse todos juntos, ese asadito me tienta, pero por ahora no puedo más adelante me daré el gusto, felicidades Carolina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mañana lo comenzaré mi querida María... jejejejejeejej bueno, si no se me atraviesa un postrecito de chocolate.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Si Rosario, lo pasamos muy bonito y nos divertimos. Hoy aún no hago dieta. jajajjajjaja Mañana.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Pero que importa la dieta con esas delicias Dios Mioooo!
    Me muero con la mazorca con mantequilla , me como cien yo sola!
    Que ricooooo!
    Bueno Caro me alegro que lo pasen muy bien, disfruta niña! que esos momentos con amigos son como tesoros que nos suavizan el alma :)
    Un beso Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Querida Carolina veo por las imagenes , por la comida y por tus palabras que lo pasaateis fantasticcamente ese día. me alegro infinito la vida también se compone de días como ese rodeada de tus amigos y en esa compañia...siempre tendreis caras sonrientes y ...estomagos satisfechos.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gitanita. Las mazorcas son exquisitas. Me alegro que te gusten y que me dejes un precioso destello.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Querido Paco, fue un sábado muy bonito y diferente. Me lo pasé muy bien. Espero que la vida, me siga brindando más momentos como estos. En buena compañía.
    Hay un dicho que tenemos que dice así:
    "A barriga llena, corazón contento"

    Así quedamos todos ayer.

    Besitos sonrientes

    ResponderEliminar
  9. Dear Carolina,
    What a nice celebration :-)

    Veo que usted ha finalmente encendido el fuego :-)))

    Usted tiene un jardin muy hermoso :-)))

    Muchos besos for you :-))))))

    ResponderEliminar
  10. Dear Ángel, it was a nice day.

    Si, al final pude encender el fuego.

    Sinceramente, quedó todo hermoso.

    Gracias por el halago a mi jardín. Ese me quita el sueño cuando hay que podarlo. jejejejej

    Many kisses for you.

    Nice day

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio