miércoles, junio 15, 2011

Esta noche...


Esta noche, volveré a besarte,
bajo el eclipse de luna.

Esta noche, volveré a dejar la
piel, hasta que 
llegue el amanecer.

Esta noche, donaré 
besos de algodón
y caricias de miel...

Esta noche, serás mío,
y yo tuya a la vez.

Nos unirá un instante
mágico 
esta noche, otra vez.


Comentario: Las siguientes imágenes, fueron captadas cuando el eclipse de luna estaba acabando.  Sencillamente ha sido una noche maravillosa, bajo esta luna hermosa. 15/06/2011










21 comentarios:

  1. Va a ser una noche inolvidable.
    Que vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El eclipse va a hacer que la noche sea mágica, eh?
    Pues que la disfrutes!


    Un beso, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes Carolina...si este bello eclipse de luna te lleva a ser así de feliz como dices en tu poema...
    Deverias pedir a los cielos que cada noche la luna se vistiera de rojo para que sigueras besandole bajo la luna y sintieras esas emociones que quieres y deseas sentir con toda tu alma.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso poema cielo
    el eclipse asido magico
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Inolvidable, mi querido Torito.

    Besitos

    :-)

    ResponderEliminar
  6. Mágica, mi Lou. Y aún estoy hechizada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querido Paco, ojalá todas las noches fueran así. Que el tiempo no borre de mis recuerdos, esta noche de eclipse. Porque sencillamente, mi poema se quedó corto en lo de expresar y sentir.

    Besitos sonrientes.

    ResponderEliminar
  8. Mi Lunita, ese eclipse tatúo una noche inolvidable y mágica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo para hoy; es que para ti, todas las noches se produzca un eclipse.
    Además egoistamente, poemas así excasean por tanta belleza.

    Besos Carolina.
    Un placer nocturno y diurno leerte.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos y bello poema :-))

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola amigui, ya veo que fue una noche inolvidable!
    Me encantaron las fotos!
    Me alegro mucho por ti, que estes tan feliz!
    te quiero mucho!
    besitos

    ah! ahora un tiron de orejas!
    Cuando te conectaaaaass!!!!
    Venga! que me tienes abandonada!!
    te espero en el chat .....
    no me falles!

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema y preciosas fotos.Espero que fuera una noche mágica.
    Gracias por visitarme y por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuando acarician mis letras los vientos Mistrales, sencillamente es un honor para mi.

    Mi Sr. del Viento, es una grata sorpresa encontrar un comentario tuyo.

    Muchas gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Querido Carver, muchas gracias por tu visita y hermosos destellos plasmados en mi refugio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lau, estoy conectada, te veo, te escribo y no me contestas!

    :-)

    Gracias por tu visita amiga. Me causa gracia, que cuando me pierdo recurres a mi blog para que te envíe señales de humo. Aquí estoy amiga.

    Besitos para los tres

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leerte tan feliz. Las fotos son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Querida Reina del Mambo, que alegría que vengas. Eres bienvenida a mi humilde refugio.

    Espero te encuentres mejor. Te seguiré visitando. La luz siempre busca la luz, y se que tu eres una de esas estrellas que brillan preciosamente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Mi dulce María, ya te extrañaba. Estaba pensando que te pasaba algo... mmmmmmm
    que bueno tenerte aquí amiguina.

    Feliz, si, como el sol que brilla hoy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las fotos del eclipse...es muy hermoso y el poema lleno de amor como tu alma...besitossss

    ResponderEliminar
  20. Con retraso te doy las gracias por este hermoso poema al amor sublime, pues el sol y la luna son los eternos enamorados en la distancia, como nos ocurre a los humanos.
    Un abrazo. Ambar.

    ResponderEliminar
  21. Querida AMBAR, muchas gracias por tus elogios a mis poemas.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio