domingo, junio 05, 2011

Recompensa...

Imagen del 4/06/2011

Tierra hermosa, 
paraíso celestial,
me bañas con tus frutos,
sorprendiendo al huerto
de mis anhelos. El mismo
que me perdona por los descuidos
y lamentos.
El que me acapara cuando
quiero esconderme del
mundo. 
Un pepino me has dado para la
ensalada de hoy...  
Y un pequeño corazón 
tatuaste en la 
patata...
Me quieres y
yo también te quiero
tierra hermosa.

Imagen del 5/06/2011. ¿Será un mensaje subliminal de quien me regaló las patatas para sembrar?


Comentario:
Ya se comienza a vislumbrar la cosecha de lo que he sembrado. Ayer sin querer, desyerbando el huerto, me cargué dos patatas y tres cebollas de las largas (antes de tiempo). De los dos pepinos, solo uno arranqué. Al otro aún le falta. Los tomates aún están verdes. Esta claro que es mi mejor recompensa. A pesar de haber tenido unos días de descuido hacía el huerto. 

Feliz domingo




La otra patata está hirviendo junto con la cebolla en una sopita de pollo


:-)

18 comentarios:

  1. Mmmmmmm qué pepino(tú sabes por qué lo digo, jaja).

    Me encanta la naturaleza, yo cuando me jubile me voy a vivir al campo, pepinos no sé si pondré porque no me gustan pero con tomates y pimientos sí tengo experiencia y no hay color con lo que venden.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja, Si sé porque lo dices. Ayer cuando me lo encontré, me quedé mirándolo y observé que tiene unas pequeñas espinas... jajajajajajaja. Así que mejor para la ensalada. :)

    Es muy bonito el campo mi querida María. Da paz, tranquilidad y armonía.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ahíiii mi Vane, que bonito volverte a ver en mi blog.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ese corazón en la patata es una señal.
    Verás como si.

    Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. :-)

    Si, así lo entendí Torito. Como una señal.

    Feliz domingo guapo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. SErá una señal , tal vez , pero quien lo sembro con amor ?
    Para mi que la semillita quiso agradecertelo , dandote un mensaje en el fruto :)
    Qué bien se ve esa ensalada!
    Que rico viviria a eso !
    :D Un beso Caro

    ResponderEliminar
  7. Gitanita, lo sembré con amor, y les hablo cuando puedo.

    Exquisita quedó mi comida de hoy.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Oh esa patata con el corazón !! me gusta, jeje

    ResponderEliminar
  9. Si, fue muy bonito descubrir el corazón tatuado en una patata tierna.

    Muchas gracias por tu visita Mariposafeliz.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Y por qué no vas y le das un "pepinazo" a la Merckel, jamía?
    Digo, digo, con lo molón que es el pepino español...
    :)


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  11. Con ganas mi Lou, con muchas ganas le daría unos cuantos pepinos a la Merckel. Pero, con el marrón que se le viene encima, mejor que pague... jijijij

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  12. A terra nos dá de comer; mas os homens teimam em estragar o que de belo a Natureza nos oferece...

    Parabéns pelo seu blogue, muito bonito...

    Seja feliz...

    Saludos do Porto-Portugal

    ZezinhoMota


    "O Dia Mundial da criança"

    A Poesia do zezinho II http://zezinhomota1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muito obrigado, ZezinhoMota.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. Dear Carolina
    Son pepinos y tomates de su jardin?
    Todas sus verduras look fantastic :-)))
    Y la sopa de pollo - me gustaria comer un poco de su sopa - clara con pequenos fideos :-)

    Kisses :-))) Have a nice day!!!

    ResponderEliminar
  15. Dear Ángel:

    Si, son de mi jardín. Es la cosecha que comienzo a recibir. Al día de hoy, tengo tres pepinos más y espero que para el fin de semana los pueda utilizar. A los tomates aún les falta, mucho. Tengo tomates Cherry (que son los pequeños, de esos ya he comido dos). También tengo sembrado: calabacín, berenjena, ajos, acelgas, y pimientos.

    Girlfriend (amiguita), comparto mi sopita de pollo. De acuerdo, le echaré fideos pequeños. jejejejejejeje

    Bon profit

    Kisses :-)))

    Happy night

    ResponderEliminar
  16. Carolina, que blog mas oportuno y
    aparente para la situación que hemos vivido,sea genialidad o coicidencia
    de cualquier modo es una gozada ver
    la huerta, nuestra hermosa huerta
    plasmada con tanto detalle el pepino
    y todos sus acompañantes, Precioso; ¡Enhorabuena! ¡Te felicito!
    Besos...
    Ángel.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ángel Isidro, bienvenido y muchas gracias por tu destello de luz.

    La huerta, es preciosa. Y la tierra maravillosa porque deja que la cosechemos.

    Besitos y gracias por seguir mi refugio virtual.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio