sábado, junio 25, 2011

Sencillamente: Encanto y encantada.

Víspera de San Juan, vista desde el rincón de mis suspiros.

Aún estoy, embriagada de su olor... No volé muy alto para toparme con el cielo, porque lo encontré sin buscarlo. Y si es así, aquí quiero morir (como dice la canción)... ¡¡¡Que nadie me baje de aquí...!!!

Bueno, bueno... Así me dejó la noche mágica de San Juan. Encantada... jejejejjeejeje y con una buena paella, que cocinaron para mi.  Tres deseos de parte y parte, y una canción que regalé.

1) Mucha Salud.
2) Buen Empleo. Y
3) Que no falte el amor.




Y ahora, en imágenes una hermosa noche...  Bueno solo la cena. Más no!!! jajajajjajajajajajaj

Preámbulo a lo que se esperaba para esa noche.
¡Y llegó mi Chef exclusivo y privado!











Chin chin...  a vuestra salud



Playa, al día siguiente.

Y hoy, a DESCANSAR.


16 comentarios:

  1. :)

    Tuviste una buena verbena.

    Que bien Carolina.
    Que siga la fiesta siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien, te deseo como Toro que no se acabe nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce Carolina.
    Que más se puede pedir? que esos deseos se cumplan y esa mágica noche te dure todo el año, la vida nos regala bellos momentos de felicidad, hay que aprovecharlos, la vida en sí, es una mezcla y hay que cogerla como viene.
    Gracias por este hermoso regalo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras tan bien, chiquilla. Es que esos momentos no hay que dejarlos escapar, y disfrutarlos siempre.


    Un beso enorme, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto con chef particular y todo...me alegro cielo por ti...una entrada preciosa...besitos muy cariñosos...

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, que las fiestas siempre tienen un fin.

    Besitos mi Torito.

    Si, me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida María, muchas gracias. Espero que se vuelva a repetir y no tenga que esperar a un nuevo día de San Juan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si, mi dulce Ambar. Una noche que pasa a ser inolvidable, son esos momentos que atesoro y reguardo en el cofrecito del corazón, porque ellos tatúan belleza y felicidad.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Mi Lou, atrapé este momento y lo conservaré por siempre.

    un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Un chef particular, se esmeró para que todo quedara de punta, y así fue.
    Nos divertimos, comimos y soñamos construyendo un mundo nuevo.

    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar
  11. What a nice paella :-)))
    I also would like to have my private chief de cuisine to cook for me :-) I am desastre in kitchen - nadie es perfecto :-)))
    Hmmm... And later drink sparkling wine and rest on the playa...

    Ahhhhh... For me only a dream in these moments... But...
    Everything has its time...

    Muchos besos - petonets para ti, Carolina...
    Tu entrada me gusta muchísimo :-)(-:

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Ángel, ¿sabes? hay algo que conozco. Los sueños se pueden hacer realidad. Y por muy lejos que los veas, si eres perseverante y luchas por ello, los encontrarás.

    Bueno, seguro que algún plato se te da muy bien en la cocina. Claro que si. Verás que pronto tendrás tu propio chef exclusivo y privado, que te ayudará con las recetas.

    En serio, no dejes de soñar. Es lo que nos mantiene viva la llama de la esperanza, amiguita. Y por lo poco que he vivido, puedo decirte con propiedad, que siempre hay luz en el camino. No sé por que, me da la impresión, de que hay un dejo de tristeza y melancolía en tu comentario de hoy... Espero equivocarme mi dulce Ángel.

    Ánimo, mira: tienes un nombre precioso, y con ese mismo puedes volar.

    Besitos muy cariñosos y con muchos ánimos.

    Y si no consigues el chef privado, yo te invito a comer de lo que haga el mío. :-)))))

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. los sueños están detrás de la esquina... puedes ir a buscarlos pero a veces sin saber por que se cruzan en tu camino..

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Homero, primero darte la bienvenida a mi refugio y agradecerte el comentario.

    Los sueños, pueden estar en nuestras narices, y muchas veces ni los vemos... Lo bonito, es que cuando se hacen realidad, queda uno tan satisfecho y contento, que dan ganas de seguir buscándolos y hacerlos realidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Querida Carolina,

    Muchas gracias por tu comentario muy optimista :-)
    Así es la vida - some days are better than others, some days you just can't figure out :-)

    Me encantan tu alma y corazón llenos de alegría y optimismo... Es un verdadero tesoro :-)))) Y un medicamento para otros corazones tristes o perdidos....

    Some weeks ago a person, with which I used to communicate from time to time and who has a lot of problems, told me that "in life we should have a global vision about things and try to dominate our problems and not vice versa..."

    Perhaps the Mediterranean spirit and the brightness of the sun, which also you show here many times, help to think in this way...

    Que tengas una buena semana...

    At my place the sun rises earlier, so tomorrow it will bring you in a sunshine: muchos besos y abrazos from me :-))))))

    ResponderEliminar
  16. Dear Ángel:

    He tratado de encontrar tu email... Pero, no aparece. Por lo tanto te contesto por aquí, encantada. Perdona que lo haga público.

    La vida tiene esas cosas. Que de la noche a la mañana por una carambola, nos cambia radicalmente. No lo digo por decirlo, lo expreso porque lo he vivido en carne propia. No una vez. Varias veces. Y sé que me tocarán más. Lo bueno, es que me han enseñado que no todo es tan negro. Que por muy mal que pueda ser la situación, siempre hay una luz esperando a que la descubramos. Que se fortalece y se continua sin mirar atrás. Se desprende de lo que no sirve, y se continua...

    Si el problema es de desamor, para eso tengo varios conjuros... jajajajajajaja Los hombres son muy bichos, mentirosos, perversos y ENCANTADORES. (Perdón, que conste que no quiero ofender a ninguno de mis adorados y queridos seguidores y lectores). Cielo, lo que quiero decir es, que si se terminó una relación. Ya vendrá alguien más. Paciencia.

    Si el problema es de salud, para esto tengo un solo conjuro: mente positiva, luchar sin descanso, y ser muy fuerte. Mientras hay vida, hay esperanza. De eso estoy segura. Segurisima. Aferrate con las garras de tu cuerpo a la vida. Puedo contarte historias de curaciones milagrosas.

    Si el problema es laboral... mmm este es más jodido, pero, no porque se quiera, sino por la situación que se vive a nivel mundial. De todas formas, se lucha como se puede. Lo importante es, no perder la esperanza.

    Cuando necesites que tu corazón sonría mi dulce Ángel, ven y me lo dices y yo, te daré mil razones para que puedas dibujar sonrisas.

    Mi alma y corazón, han tenido lo suyo. Heridas profundas, casi mortales... Pero, la vida también se ha encargado de colocar angelitos en mi camino, han iluminado y curado poco a poco.

    Sé fuerte. Lucha mucho, y que nadie te detenga.

    Definitivamente me pondré a estudiar ingles, para corresponder tus comentarios de mejor forma y no complicarte con el castellano, mi niña.

    Que ese corazón no esté triste. Que no se pierda en el olvido.

    Soy tu amiga bloguera virtual, y desde aquí te digo, desde la República Independiente de Carolina en soledad, que no hay mal que dure cien años.

    Besitos preciosa.

    Cuídate.

    Espero que todo mejore en tu vida.
    Aquí me tienes para cuando quieras practicar castellano y yo ingles. Y por supuesto para cuando necesites una dosis de optimismo, que eso lo tengo controlado.

    Un abrazo bien fuerte,
    y desde este lado del mundo, te deseo que tengas un buen comienzo de semana.

    :-)(-:

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio