lunes, junio 06, 2011

Un viaje a las estrellas...



Bien alto volé para encontrar la tuya.  Justo ahí me detuve. Esa luz encandiló mis sentidos,  llenó el alma de suaves gemidos.  Cautivó mis alas y aún estoy contigo.  No quiero que amanezca,  solo quiero que anochezca para poder verte amor mío.  Vislumbrarte en la penumbra de un destello, para que comulgue con el mío.  Poder respirarte de cerquita y atarte a mis sentidos.  Volaremos como dos estrellas fugaces en ese universo nuestro, que nos pertenece, y mientras perdure la luz, brillaremos en el firmamento de los suspiros. Ese que hemos creado, cuando jugamos al amor, tesoro mío. 

16 comentarios:

  1. :)

    Es precioso lo que le has escrito.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Es mi muso e inspiración.

    Besitos mi Torito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de jugar al amor ¿será porque juego mucho a eso, jaja?.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, querida María.

    ¡Vaya, que nos parecemos!

    :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bello Caro,gracias por las imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. bellisimas y sensibles letras nos regala tu dulce alma de poeta , esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mas gratificante que el amor, que lo disfrutes.
    es un grato placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu cariño mi dulce Morgana. Cuídate mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu bella visita mi asturiana hermosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ricardo. Para mi es un placer que vengas a leer y te guste lo que escribo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta pues del universo que has creado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido y muchas gracias por tu destello en mi rincón. Nómada planetario.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ que bonitos sentimientos tienes... Carolina... !!! por eso la vida te va tan bonita...

    Ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Mi Tito querido (VIVIR), tenías olvidado mi blog. Y yo tanto que te quiero.

    Gracias cielo.

    Besitos con cante y guitarra.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina, que binito cuando dice: cautivó mis alas y aún estoy contigo.

    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  16. Querida Isabel, es hermoso cuando cautivan las alas de uno.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio