viernes, junio 17, 2011

Una luz, una esperanza


Una luz,
cuando te busco 
te encuentro.
Iluminas
la oscuridad
en el mejor momento.

...una esperanza,
la fe que circula
en
el corazón...

Una luz, una esperanza
el refugio que me
ha hecho viajar
por todo el mundo,
sin ir en avión, 
ni en coche, 
solo con las letras,
que inspiran cada una de
 mis
vivencias.


Estimado Blog:

Es viernes. Y te dedico esta entrada. No es tu aniversario.  Pero, si eres el causante de que descubra cada día gente genial de todas partes del mundo. El causante, de que tenga un firmamento con una estrella que lleva mi nombre. El causante, de que pueda volar como un ángel. El causante, de que sueñe con la luna, y hable con el sol. El causante, de que baile a cualquier ritmo. 
Sencillamente, eres el causante de destapar el corazón para hacerlo escribir a su antojo y sin inhibición...

Feliz fin de semana.




14 comentarios:

  1. El blog nos permite volar.
    Aprovecho para darle las gracias también.
    Feliz fin de semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos permite volar sin fronteras. Y el tuyo, es uno de esos, al que se le tiene mucho cariño. Felicidades por tu refugio.

    Feliz fin de semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he dicho alguna vez que, desde hace un año y poco, es mi ventana al mundo. A mí el blog me ha dado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una ventana, y un buen desestresante para desahogar.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que tierna has sido!
    Es hermoso conocer gente por aca ( aunque me ha tocado alguna muy mala, con sentimientos vacios y vida miserable)
    no vale la pena.
    Rescato a los que quiero , a mis amigos , a lo que me hacen sentir , aunque no pueda darles un abrazote y un besote en la mejilla. Los siento igual con muchisimo cariño, a pesar de la distancia , son mios ,son los mios , los elijo y tu eres parte de ellos!
    Un beso Caro ( yo tambien amo los viernes) :P
    Que tu finde sea placentero ! :)
    Gitana ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias gitanita. Espero que algún día puedas abrazar a uno de esos amigos que aprecias con cariño.
    Gracias por considerarme uno de ellos.

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Carolina

    El blog es la sangre que nos permite vivir, es la poesía que acaricia nuestras almas, es la paloma mensajera que nos comunica con tan maravillosa gente dondequiera que se encuentre en este maravilloso Planeta Azul.

    Te felicito por el poema y por la sensibilidad que transmiten tus palabras.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  8. Cuchi, pues sí. Gracias al blog tú y yo nos conocimos más allá de las letras.
    Claro que yo sí tuve que coger un avión. jejeje
    :)


    Besos, Carolain!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras!!!
    te dejo un fuerte abrazo1!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan, en tu comentario has expresado de una forma muy hermosa y bonita, de cual es nuestro sentir con los blogs.

    Muchas gracias por tu visita

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti mi Lou. Tengo uno de los mejores momentos de lo que lleva el año 2011. Ese día fue espectacular, y aquí quedó reflejado en letras de como nos divertimos el día que:

    "Cuaderno Bitácora y Una luz, una esperanza"

    se conocieron personalmente.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola mi bella Carolina.
    Que nunca perdamos nuestra LUZ y ni nuestra ESPERANZA, es la fuerza que nos ayuda a seguir adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, esa luz de esperanza hay que mantenerla viva. Si no fuera por eso, no tendríamos fuerza para nada.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio