martes, julio 19, 2011

De la huerta...

Tierra hermosa,
tierra bella,
dejas sin aliento
con encanto.
Tus entrañas
deliciosas albergan
los manjares 
del que hoy disfrutamos...

Recogida de mi huerta. (Calabacín, tomates, patatas y pepino)

Recogidos de la huerta de mi: AMOR. Aquí hay tres tipos de tomate. Pero, solo recuerdo un nombre "Tomate Montserrat"

Tomates Cherry.

Patatas de tres tipos, berenjena, tomates Cherry....
Se coló la botella de agua...

Y después, una cena muy sana:

Tomates troceados, con aceite de oliva y sal.

Patatas, cocinadas en el microondas. 

Todo esto acompañado con trozos de queso semicurado, fuet, y cocacola bien fría.

Comentario:
La alegría que se siente, al recoger la cosecha, es indescriptible. Y el regalo más bonito que me han podido hacer, en el inicio de mis cortas vacaciones...  No saldré de Barcelona, pero, si a partir de mañana y hasta el 2 de agosto, estaré acompañada del calor venezolano.  Por lo tanto no me perderé de vuestros blogs por un rato grande jajajajajajajjajaaj.

Os quiero...

Petonets per a tots...
Besitos para todos...

14 comentarios:

  1. Que agradecida es la tierra verdad?

    Disfruta de tus vacaciones y de la compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Torito, es muy agradecida, a pesar de que a veces la descuido un montón.

    Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sigue disfrutando de tus vacaciones y de ese estupendo calor venezolano Goza también de esos frutos de tu huerta y de la de tu amor.


    Mi mejor sonrisa para ti amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Con un calabacín de ese tamaño pienso yo hacer esta noche "sandwiches de calabacín", o sea:

    Partir rodajas de calabacín como de 1/2cm. de grosor.
    Poner entre dos rodajas de calabacín jamón york y queso (los recorto redondos, a la medida del calabacín, y me voy comiendo las sobras, jaja).
    Pasar por huevo batido y freir.

    Sale buenísimo y también lo mismo con berenjenas (hay que comer verdura, hala).

    Te deseo que pases unas vacaciones divinas y que disfrutes mucho de tu familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. DIos mio !
    yo si que no cromparia nadamas que lo da tu huerta eh !
    Berenjenas : soy una apasionada de las berenjenas , viviria hasta el ultimo de mis dias y cada dia comiendolas .)
    Son exquisistas, adoro esas semillitas que tiene dentro y son a la vez como picantes! :)

    Oye , mi foto en mi blog , estoy muy vestida eh ? que si me saco un poquito mas ahi si que me da muy verguenza! jajaaa

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce Paco, muchas gracias. Estoy tan contenta de que vengan y me mimen un buen rato. Que no desperdiciaré ni un minuto de ese calor venezolano...

    Besitos sonrientes

    ResponderEliminar
  7. Mi querida María, copio la receta. Debe quedar de un rico que esta tarde picaré el calabacín y lo haré como lo explicas.

    Yo con la berenjena, hago lasaña. En vez de pasta, utilizo rodajas de berenjena y queda muy bueno.

    Besitos y muchas gracias por tan buenos deseos.

    ResponderEliminar
  8. En Verano y parte del otoño, en mi casa no se compran: tomates, patatas, calabacín, pimientos, y berenjenas. Todo es del huerto.

    Nada gitanita, de tabúes nada, así que viva el nudismo... jajajajajajajajajjaja

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Qué guay eso de cultivar tus propias cosas, eh?
    Ale, a disfrutar de la cosecha!
    Y de la visita venezolana tb!!!
    jajajaajaj


    Un beso grande, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi Lou querida, estoy tan contenta. Al fin llegó el miércoles. Y de verdad, que me lo pasaré bien con mi gente bella.

    Besitosssss mi niña

    ResponderEliminar
  11. Un amigo
    es un premio
    es un regalo
    esencial,
    es un presente
    delicado
    es una obra
    de arte
    con sabor
    a freza,
    como vivir
    sin ellos,
    como exteriorizar
    la vida
    sin su ayuda,
    como caminar
    si no están
    a nuestro lado,
    cuando
    sonreímos
    ellos
    nos contagian
    su alegría,
    si lloramos
    nos regalan
    su tiempo
    para escucharnos,
    nos consuelan,
    nos aprietan
    muy fuerte,
    y nos acompañan
    con nuestras
    tristezas,
    por eso amigos
    yo quiero saludarlos,
    acompañar los
    donde quieras
    que se encuentren,
    gracias
    por tanto amor,
    gracias
    por tanta paciencia,
    feliz día amigos
    de todas las latitudes,
    que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Carooo! mi niña! vengo a desearte feliz dia del amigoooo!
    Muchos besos , abrazos , brindis !
    Muchos muchos , miles!
    :D que tengas un dia precioso!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la compañía y de los productos de la huerta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio