martes, julio 05, 2011

:-) DOS


Vacaciones, vacances, vacations, urlaube...  en varios idiomas y con un solo significado: DISFRUTARLAS A TOPE.  Aunque aún no han llegado las mías. Este fin de semana largo y después de ir a Montserrat, descubrí otros lugares de esta tierra hermosa, fascinante y hechicera de mis ojos.  El sol y el calor no fue problema para divertirme a lo grande, con la buena compañía de amistades entrañables.  Esas que se asemejan a los ángeles, con mucha luz y alegría.  Así quedó mi corazón después de este maravilloso encuentro, regocijante y esplendoroso... 

Por cierto, me subí a la montaña rusa en Port Aventura (En la Provincia de Tarragona). Me quedé sin aretes, peineta del cabello, que vaya, que casi me quedo sin nada jajajaajajja  mmmmmmmmmm Tenía aproximadamente 15 años que no me subía en estas cosas.  Adrenalina al rojo vivo, y sobre todooooo casi tocar el cielo de cabeza jajajajajjaaja y al revés.... jajajajajjajajaj también navegué por unos rápidos que agradecí el baño de agua fría.   Me topé con el Oeste de vaqueros pistoleros y los bailes de Polynesia (Aloha)...

En imágenes, Montserrat y Port Aventura: 

Por un instante, acompañé a la diosa del lago de las flores de Loto...




Bueno, el picnic en Montserrat no podía faltar... jejejejej
Ahíiiiii, por eso es que no paro de engordar... :-)
Arroz con pollo a la Carolina, para cinco personas.



Después: Port Aventura


Con el pájaro loco

El aire me robó todo el aliento y los suspiros con esta atracción.... algo veloz..


Flores fascinantes


Procesadora de vino, antigua.

Máquina de escribir.

Aloha...

Betty Boops





Ahora lo que queda es volver a la realidad...

Feliz comienzo de semana, aunque sea Martes...

:-)





16 comentarios:

  1. Te subiste al Dragón Khan?

    Eres valiente.
    Yo me subí una vez (en el primer asiento) y glups.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE GANAS DE TOMARME VACACIONES

    QUE SUERTE QUE LA ESTÉS PASANDO GENIAL

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Cielo, valiente tú que te sentaste de primero. Yo en el medio y bien escondida... jajajajajajajaja y sola, porque ninguna de mis amigas quisieron sentir esa sensación extrema de adrenalina...

    Besitos mi Torito

    ResponderEliminar
  4. Verás que las vacaciones llegan pronto mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las montañas rusas y hasta los caballitos, jaja (no creceré nunca). Me has recordado una historia de una vez que monté con falda (imagina), igual lo cuento.

    Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, me imagino, con falda querida María, y de verdad que solo puedo pensar que te llegó a la cara... jiijijij
    Yo me quedé sin adorno de la cabellera, sin argollas en las orejas, y sin aire jajajajajajaja

    Cuenta la historia.

    Besitos Guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te divierta de esa manera tan encantadora que cuentas. Lo del Dragon Kan es de mujer valiente y arriesgada mas que nada por la respuesta del estomago a tanto traqueteo pero si lo pasaste bien...felicidades.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi dulce Paco. Son pocos los momentos en que me puedo divertir de esta forma. Es por ello que cuando me llegan, los disfruto de una forma maravillosa y encantadora que me hace querer compartirlo con ustedes, impregnándolos de la magia que he vivido mientras han durado.

    Besitos sonrientes y traqueteados jejejejejee

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te divirtieras
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  10. Mi Lunita, gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Volver a la realidad es difícil después de un finde así.
    Es como si estuvieras en una nube de la que no te quieres bajar, eh?


    Un beso, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  12. Si mi Lou, de verdad que me costó bajarme de la nube y volver a la cotidianidad. Pero, vale la pena. Porque recargo de nuevo energías, para más encuentros de este verano que comienza.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Ohh Caro , dios miooo ! si hay algo que amo con el alma entera son los parques de diversiones !
    Wow que bien la pasas niña!
    cuando me invitas , quiero subir , quiero probar ese arroz , tus cerezas , ver esos balcones ! ainnnssss , si que es bello donde vives! me enamoraaa! ♥
    Ahh y me mató el glups de Toro jajaaaa ( shhh no digas nada , pero yo pensé que era más salvaje y se atrevía a todo ! ) jajaaaa

    ResponderEliminar
  14. Catalunya tiene eso, que enamora y hechiza los corazones que acoge en su bella tierra. Son un encanto sus ciudades, y especialmente en la que resido: Barcelona. Voy a cumplir cinco años por aquí, y cada día me enamoro más, porque me gusta un montón.

    Besitos Gitanita

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi querida Carmela, eso hago.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio