sábado, julio 16, 2011

Huele a: VENEZUELA

Verano del 2010, mi tieta Blanca y yo.


Si señores, ya están en Madrid. Y el miércoles vendrán a Barcelona.  Mi familia, aunque solo es un pedacito de mi Venezuela querida, es el mejor regalo que recibo todos los años. La visita de mi gente. Los que  masajean el corazón, y lo ponen a tono con baterías renovadas. Para continuar, dando caña por el mundo. Ellos saben que soy un ave aventurera, que desde hace casi 5 años, no pongo un piececito en mi tierra natal. Y todavía queda mucho tiempo para volver a visitarlos. Porque sencillamente, me gusta el mundo entero. Y tengo entendido, que donde me encuentre, es MI HOGAR.   Por supuesto que les contaré con detalles de esta maravillosa visita, anhelada siempre por mi.  Son 7 miembros en total de mi familia, dos hermanas de mi madre, y dos primas hermanas con sus respectivos esposos y mi sobrina adoptiva de 3 añitos. Más dos amigas queridas, que se unieron a este viaje.   Es decir, es la primera vez desde que me vine, que me reuno con tantos.  

Desde hace unos días ni como, jajajajajajajajajjajajjajajaj porque sé lo que me espera.  Comidas, y más comidas, con sabor venezolano y catalán. 

A continuación en imágenes mi familia.  

Mi tieta Rosi. Primavera del 2009.


Invierno del 2010.

Verano del 2010, junto a Nelly. Amiga de la familia, y quien repite viaje.

Invierno del 2010. Mis primos.

La foto por la que me van a crucificar, cuando la vean aquí. jajajajajajaaja Todos en pijama.
Es tradicional en nosotros tomarnos una foto recién levantados.
Invierno del 2010. "Rincón de mis suspiros"


Feliz fin de semana.

:-)

15 comentarios:

  1. Disfrútalos, bésales y abrázales hasta cansarte aunque dudo que te canses.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja la última foto es la monda.

    Que bien lo vas a pasar.
    Me alegro.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de besarlos.

    :-)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por eso me crucificaran, pero, vale la pena. jajajajajajjaa

    Besitos guapo

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se rìen de tu espontaneidad y lo pasareís en grande.
    Me alegro muchísimo por ti, sé lo que significan esas visitas para ti y para ellos y la recarga de cariño que supone.

    Besos Carol

    ResponderEliminar
  6. I wish you marvellous moments with your family!!!

    Kisses for you, preciosa and always optimistic girl :-))))

    ResponderEliminar
  7. que guapos en la foto final! la mejor de todas! jajaa
    Un beso mi niña, atesora esos momentos :)

    ResponderEliminar
  8. Parece que bloger se ha apiedado de mi y...me deja comentarte. Me encanta que te sientas feliz, nada hay mejor que reunirse con las gentes a las que quieres y te quieren.
    Desro de corazón que estos días sean inorvidables, que te dure la alegria hasta que el año que viene se renueve y así...vuelta a empezar.

    Felices días Carolina.Felices para ti u tu gente.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de tu familia,
    gracias por compartir.
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi Señor del Viento, gracias.

    Es verdad, esa energía que me transmiten recargan el espíritu, el alma y sobre todo el cariño que manifestamos cuando nos reencontramos una vez más.

    Besitos, mi dulce Mistral.

    ResponderEliminar
  11. Dear Ángel, thank you very much.

    Yo también te deseo momentos hermosos, junto con los tuyos.

    Besitos mi niña, y para tu bebe precioso, también.

    ResponderEliminar
  12. Gracias gitanita. Si, estos momentos son encantadores, únicos y los que guardo como un tesoro.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno volver a leer un comentario de mi dulce Paco, en mi blog. Ya verás que pronto blogger se arregla y volverá todo a la normalidad.

    Muchas gracias por tus deseos. Eso haré, pasármelo bien, feliz y muy sonriente.

    Besitos sonrientes

    ResponderEliminar
  14. Querido Ricardo, muchas gracias por tus deseos.
    Si, el compartir es hermoso, y cuando se hace en familia lo es, aun más.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio