lunes, julio 11, 2011

Naturismo

Platja del Fortí, Mataró. 

Esta aventura ha sido una de las más placenteras y divertidas que he podido vivir.   No fui la modelo de Botero, pero si, una VENUS y a la vez sirena. Por mi mente retrograda de unos años atrás, jamás me hubiera pensado en ir a una playa nudista.  Pero que va, el tiempo, la madurez, y sobre todo las ganas de curiosear, me han llevado a descubrir emociones fascinantes. Por eso es, que no se puede decir "de esta agua no beberé" porque al fin y al cabo, el día menos pensado te lanzas y ya está. Como por ejemplo, no me pondré "Bikini" porque soy gordita...  Eso lo superé el año pasado. Jamás iré a una playa nudista, porque me da asco... Que equivocada he estado. Y que equivocados siguen estando algunas personas.

Simplemente se trata, de VIVIR. Y, de que nos dejen VIVIR.

Diversión al natural, y sanamente.  Acompañada, por supuesto.  De ese alguien, que me mueve el piso, el cielo y todo el universo!!!! 

Los complejos se acabaron, por fin.  Me desprendo de tabúes y de vergüenzas.  

A continuación algunas imágenes...




Ensaladilla de atún, acompañada con gazpacho. Y luego un trozo de sandía fresca.
Un picnic playero muy original

Nuestros pies...

Imagen borrosa, para no congestionar el mundo de la blogosfera... JAJAJAJAJAJAJAJAA
Adivinen quien es la VENUS de la foto.
:-)


Feliz comienzo de semana y que tengan un buen día lunes.

23 comentarios:

  1. Jajaja, muy divertido post.
    La ensaladilla muy estrategicamente colocada y de la venus que vamos a decir, pués nada ¡que estupendo!.
    Enhorabuena por saltarte los complejos y ver que no pasa nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Pues ya sabes.
    A repetirlo.

    Me alegra que lo pasaras tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh ... que experiencia mi niña! Ya te digo , a mi me daría mucha verguenza :$
    No lo puedo evitar ! :/
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Te aplaudo el gusto.A mi me gustaría ir alguna vez.Loimportante es disfrutar de la vida en lo que se pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bicho eres, jaja, y cómo me alegra que al fin hayas cumplido tu deseo.

    Ahora a por el próximo, seguro que tienes por ahí algún otro tabú escondido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayas pasado genial, niña.
    Y sí, tienes razón, nunca podemos decir un no rotundo a las cosas.
    :)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  7. Rosi, muchas gracias. Es verdad, a veces algunos complejos por muy tontos que parezcan, nos hacen cohibir de emociones bonitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahíiiiiii, mi Torito. Lo repetiré seguro. De verdad que vale la pena, y lo mejor de todo es que se pasa muy bien...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Experiencia única, y maravillosa. La vergüenza de un lado gitanita. Ahora quien me sacará de este estilo de bañarme en el mar? Soy adicta a la playa.
    mmmmmmmm jajajajjajajajajajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Irene, espero puedas ir alguna vez. Verás que es muy bonito. Y la libertad que se siente, nadie observa a nadie. Todo el mundo a lo suyo, a bañarse, y broncearse.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. :-)

    Mi dulce María, si, soy un bicho con tal cual tabú jajajajajjajaj, y que cuando descubro como quitarlo de encima siento una alegría y lo mejor de todo es compartirlo con vosotros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi Lou, genial y bebí del agua que siempre dije que nunca bebería jajajajajajajajaja :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece muy bien...ademas debe de dar un gustito bañarse desnudo!!!! ole por ti niña..yo me pongo en topless y que digan lo que quieran y quien dice que un día no haga nudismo porque debe ser delicioso...besitosss guapisima...me encanta verte feliz...

    ResponderEliminar
  14. Mi princesa, da mucho gusto bañarse en el mar, desnudo. Es una sensación exquisita y muy relajante. De verdad, que vale la pena. Cuando tengas la oportunidad, no lo dudes. A parte que sube el autoestima a millón. En mi caso particular, por tener kilos de más.
    :(

    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar
  15. Pues tienes razón. Nunca digas de este agua no beberé, efectivamente. Yo nunca he ido a una playa nudista, pero... ¿quién sabe? Me alegro que superaras los perjuicios y te lanzaras a vivir según lo que tu cuerpo te diga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel, gracias por tu visita.
    Si, es muy bonito superar los prejuicios, y espero que no me quede alguno... a veces, por yo pensar en el que dirán, dejé de realizar cosas. Hoy lo he superado. Interesa el vivir la vida como nos haga feliz.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. No sé si tanta luz es por el sol o por la felicidad de tu semblante.

    Un placer verte disfrutar de ese modo tan, tan... natural?

    Un saludo y... gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  18. El sol, la felicidad y las ganas de vivir, mi Sr. del Viento.

    Un placer verte por mi refugio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A very funny - divertida entrada :-)))
    Que tengas una buena semana hasta que llegue another sunny weekend :-)

    Muchos besos preciosa :-))))

    ResponderEliminar
  20. PS. Cada chica es una Venus - only some of girls/women do not want to believe in themselves - that they are beautiful !!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias mi dulce Ángel por estar aquí.
    Tienes razón, todas somos Venus. Y tu eres preciosa.

    Besitos para ti y tu bebe.

    ResponderEliminar
  22. underunderwear@yahoo.es12 de octubre de 2011, 20:47

    Yo a menudo voy a esa playa. El nudismo me ayudó mucho en eso de los complejos. Felicidades por tu des-cubrimiento! Ahora se te hará extraño ir a una playa con bañador :)

    ResponderEliminar
  23. Ahora se me hace incomodo el bañador. jjajajajaja
    Tienes razón. Y es que después de descubrir esto, ha sido, y seguirá siendo fascinante poderlo practicar. Porque al fin y al cabo no se le hace daño a nadie, con el naturismo.

    Gracias por tu comentario.

    :-)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio