lunes, agosto 08, 2011

Atardecer veraniego



Ayer te vi
y aún estoy encandilada...
acariciaste mis ojos
y sonreíste con 
tu mejor cara.
La que me gusta, 
y me atrapa,
la que me deja sin aire
y me da calor...
La que me enamora
de tu belleza
naranja...
Astro Rey del universo:
robas mis suspiros
cuando te da la gana,
me desarmas y solo
puedo observarte
fascinada...
Sabes que me inspiras
sol veraniego...
Tu crepúsculo seduce mis sentidos
y
Abrazo la noche
encantada...


video

El vídeo es sin audio.

La montaña del fondo y en donde se ocultó el sol es, la montaña de Montserrat. Pensé que el lente de la cámara no lo captaría, pero que va. Estuvo perfecto. Fue hermoso presenciar el atardecer por completo, un privilegio que me regaló la preciosa tarde de ayer, desde el "Rincón donde dejo todos mis suspiros, y tengo la oportunidad de hablar abiertamente con el viento..."


Feliz comienzo de semana

16 comentarios:

  1. Feliz comienzo para ti también.
    Es muy hermoso y tus letras le hacen justicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Reina. Sencillamente fue espectacular. Aún estoy embelesada. Estaba esperando a ver si podía observarlo igual, pero, hay nubes.

    Feliz semana

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son unas imágenes preciosas (si las hubiera hecho yo hubiera salido el suelo, seguro).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más verlo en invierno.
    En verano me cae mal.

    Buena semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce María, si te dijera: que esa secuencia de imágenes me costó seguirlas, un montón.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. El del invierno también es precioso. Lo he visto varias veces.

    ¿sabes que tiene este de especial? El lugar por donde se esconde. No me había fijado que lo hacía justo atrás de Montserrat.

    No te gusta el sol del verano, mmmmmm y el atardecer tampoco. :(

    Besitos mi Torito invernal.

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de crepúsculo con aire español! :)
    Un beso mi guapa querida!

    ResponderEliminar
  8. Una hermosa foto amiga Carolina. Y a tí se te ve muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con aire muy español, y lleno de mucho colorido. Me alegra que te guste.

    Besitos gitanita

    ResponderEliminar
  10. Ahíiiiiii mi querido Juan Francisco, que sorpresa leer un comentario tuyo en mi blog.

    Muchas gracias por venir y estar siempre en mi email. Me leo todo lo que me mandas.

    Un fuerte abrazo amigo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. una visita con cariño y el deseo de que pases feliz semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA LA FOTO Y ME ENCANTA TU POEMA

    EL SOL NOS DA UNA ENERGÍA ESPECIAL

    Y COMO NO VA A SER FUENTE DE TU INSPIRACIÓN SI REALMENTE ES MAJESTUOSO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Querida Marina, gracias por tu visita. Me alegro mucho de verte por aquí. Ya me pasaré por tu blog, tengo días que no me paso por tu bello refugio.

    Feliz semana querida poeta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi niña. El sol es energía pura. Y estos días de verano trato de cargarme con ella.

    Gracias por tu visita. Es un placer leerte.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Te felicito Carolina,
    Soy Amalia que te manda Besitos.
    Zarina es mi seudónimo.

    Amalia

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Amalia. Una vez más te doy las gracias por tu vista y también por seguir el blog.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio