sábado, agosto 13, 2011

:-) (-:

 Imagen del segundo rincón donde suspiro. (Una pequeña terraza de la cocina)
Madrugada del 12 para el 13 de agosto.


Allí me quedé dormida anoche, quería observar el cielo y poder encontrar el destello de las perseidas.  A la 1:06 am, me fue concedido el deseo.  La bella luna no pudo opacar su luz, ni los aviones confundirme con ese maravilloso vuelo,  dejaron que la viera. Hermosa, fugaz y grande. ¡Como una bola de fuego blanca! Sobre  el jardín posó su reflejo, y fue tanta la emoción que se me olvidó pedir algún deseo. Dormida quedé en la tumbona, esperando a ver si otra me tocaba con tanta magia. Hasta las 6:30  me devolví a la cama.

Eso si, les cuento que para este acontecimiento, preparé la casa esta semana. Dejé el blanco de las puertas aun lado, y se me ocurrió ponerles un color amarillo, que después, por la brillante idea de mi perro de dejar casi todo su pelo en cada una, cogí una esponja de baño que corté por la mitad y la unté de un color tabaco, he hice un envejecido a cada una.  Después de ver tal color, me dije: "las paredes tienen que hacer contraste", las del pasillo. Aunque aún, estoy adaptando la vista a mirar coloridas las puertas (vaya idea loca jejejejej). A veces imagino que estoy en otra parte.  Compré un verde amazonas, y hala, a la pared del pasillo. MMMM no se ve mal.  Pero, no sé. A lo mejor estoy acostumbrada a observar todo en blanco.  Eso si, ya no puedo dar retroceso a la idea, porque ya lo hecho, hecho esta. Oscurecí los marcos de las puertas, con el mismo color tabaco.  Y ahora me queda pintar de color toscana, la pared del salón para que cuadre con la puerta. Que será la otra semana ya.  Mi habitación ya esta pintada de blanco toda.  Y espero no se me ocurran más ideas de cambiar colores. jejejejejejejejejej 

El caso es que anoche, limpié con detalle, esmero mi hogar. Encendí unas velitas amarillas para armonizar todo y esperar la lluvia de estrellas.  Abrí una botella de vino, que a lo mejor eso fue lo que hizo que me durmiera pronto en la tumbona. Y de seguro si fui a volar con ellas en sueños.

Hoy me sale limpieza de jardín , que a ese si lo tengo descuidado.  Aunque estoy cansada, y de verdad lo que provoca es irme a tumbar en la playa, tirarme como una gamba al sarten, vuelta y vuelta... 

:-)

Imágenes de la casa de esta semana.







Aquí está mi ayudante. Mi Negri. 

Este es otro de mis rincones preferidos de casa. A la derecha y casi no se ve, está mi otra mascota.
Chop, (Chopin por cariño), es un pez negrito. A ver que locura se me ocurre esta semana
para cambiar el color JAJAJAJAAAJAJAJJA


FELIZ FIN DE SEMANA  

No dejen de sonreír, nunca se sabe quien se puede enamorar de nuestra sonrisa.
Esto lo leí una vez, y se me quedó. Es verdad.
No recuerdo quien lo dijo.
:-(

24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita.
    Te felicito.

    Intentaré sonreír pero reconozco que no tengo mucha facilidad.

    Feliz fin de semana.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Carolina que bonito y la luna!!!
    No pude ver nada pero...
    Creo que solo tu puedes hacer sonreír a toro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina.

    Si despues de haberte dado esa paliza de cambiar cosas y redecorar tus puertas...has pasado una feliz noche te has quedado dormida... seguro que alguna de esas errantes estrellas se acordó de ti en su peregrinar y seguro que te aguardan bonitas sorpresas.
    Yo te lo deseo de corazón.

    Feliz fin de semana.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  4. Mi torito, mira esta noche la luna llena, que ahí estaré yo volando con mi escoba, haciendo conjuros para el partido de fútbol de mañana. ¿lo recuerdas?

    Y de seguro te preparo uno, para que dibujes mil sonrisas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi Reina, la luna está bellisima. Y anoche fue extraordinario. Pensé que no podría ver nada por tanta luminosidad, pero que va, si vi una y eso me emocionó mucho. Espero esta noche buscar otra más.

    El baile estuvo genial en tu blog, y luego lo de Music me destortilló de la risa. jajajajajajajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Paco, ¡qué bonito! gracias por lo que me escribes y me deseas.

    Si, el cansancio y el vino pudieron más conmigo. De todas formas con la única que vi, me llenó de magia.

    Besitos muy sonrientes

    ResponderEliminar
  7. Carolina, estás hecha toda una artista (¡ARTISTA!). Ya me gustaría a mí, que soy un cafre y un manazas para esas cosas..... Lo mío es la música y el cachondeo. ¡Anda que no! (-;

    Saludos ♪♫ estrellita. Un día de estos pondré canciones dedicadas a la luna.

    ResponderEliminar
  8. Gracias querido Music ♪♫. Si observo que te gusta la música. Me alegra visitar tu rincón. Es original y sin tabúes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Carolina, he visitado tu blogs que
    bonito y que interesante se presta,
    tiene una ilustrción de ensueño
    con imágenes relatos y poemas que
    dan color y sabor a una belleza
    que anima a seguir recreandose.
    Encantado tenerte como seguidora
    y amiga, espero verte por mi casa"
    Besos... Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias querido Ángel Isidro. Regocija mi corazón y me alegra muchísimo que tenga esa opinión de lo que escribo. Muchas gracias.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado, pasaba a saludarte me voy de vacaciones hasta Septiembre,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias querido Ricardo. Felices vacaciones.
    Hasta septiembre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Así que te dormiste, eh? Ainsss!!!
    Pero bueno, por lo menos, viste una.

    Y tú, jugando con los colores de las puertas. Pues no está mal la cosa, oye. Voy a tener que ponerlo en práctica yo tb eso...
    jajaajaja


    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Mi Lou, me quedé dormida. Pero antes vi una estrella fugaz. Y he seguido buscando a ver si las encuentro los días siguientes, pero, no he tenido la fortuna de toparme con ninguna...

    Aún no me acostumbro al color de las puertas jajajajajjajjajaj

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carolina, qué chuli has puesto tu casa. Gracias por seguir mi blog. Sigo yo ya el tuyo también.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. Mira qué apañada eres, polifacética total, igual pintas una puerta que cultivas un pepino.

    Y hay una cosa más que eres y que es lo que más importa, que eres una persona encantadora, se te nota en la mirada, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido, una vez más José Antonio.

    Al igual que tu, agradezco vuestra visita y el seguir mi refugio virtual.

    Besitos blogueros.

    ResponderEliminar
  18. Mi dulce María, se sonrojan mis mejillas con tus letras. Gracias.
    El vivir sola, me ha formado un poco más para todos los terrenos. Por eso me apaño un poco. Hace unos días me enseñaron a cambiar el grifo de la pica de manos. Se me rompió. Ahora bien,no tuve mucha fuerza para desatornillar por lo que tocó que pedir auxilio al fontanero. jejejejejjeej

    Ahíii mis pepinos, tengo pocos, este mes solo he recogido algunos. Tomates y patatas si. ¿Sabes? siento un poco de cansancio por esta faena del huerto. Pero, me toca trabajar esta semana en el jardín, parece una selva amazónica.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Mi caro,cariño mío,pero qué bién te quedo.Y esa Luna tan hermosa,me tiene enamorada....besos y mis gracias infinitas.
    :-D

    ResponderEliminar
  20. Mi Dulce Morgana, cuídate. Cuídate mucho. Las gracias te las doy yo, por estar siempre en mi refugio princesa.

    Besitos de luz, muchisimos.

    ResponderEliminar
  21. La luna alucinante..yo la ví desdAlmería...y tu ayudante genial.jejej, un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  22. La luna estuvo preciosa, brilló y se veía enorme. Me alegro que hayas podido disfrutar de ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa quedo ! Parece de animal print caro !
    Me encanto !
    A mi me gustan mucho las cosas de colores rojo naranja amarillo , colores con fuerza y energia .
    Vamos animate! eso te renueva!
    Un beso mi niña! :)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio