miércoles, agosto 17, 2011

Destello fugaz




Te he vuelto a
encontrar
estrella fugaz.

Brillaste una vez más
en el lecho de
la oscuridad.

Iluminando mis pupilas
con lágrimas de emoción,
me convertiste en luz
de un nuevo día.



Comentario: Amaneciendo, a las 5 am de hoy. He vuelto a ver una estrella fugaz. El calor hace que permanezca la mayor parte de la noche en la terraza. Mientras observaba el cielo, que tenía bastantes estrellas, y la luna plateada que comienza a menguar. Me sorprendió el fugaz destello el cual hizo que vibrara de emoción, y alcancé a pedir algunos deseos. 

Así estaba la Luna esta madrugada.

La única estrella que se puede fotografiar. Las demás no las capta el lente
de la cámara. Ahora bien, no sé si es una estrella, o algún satélite o una estación en el espacio.
Porque se ve muy cerca y con mucha luz.  

PD: Que gane el Barça esta noche...  :-)
       Ahora si me voy a la cama un rato.


17 comentarios:

  1. :)

    Que se cumplan todos tus deseos.

    Y por supuesto que gane el Barça.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Besitos, mi Toro Salvaje. Cargados de destellos de sonrisas y mucha esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te deseo que se cumplan todos tus deseos.

    Por cierto, llevas el sueño cambiado como los bebés, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor mi dulce Caro,que
    todos tus sueños se cumplan.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  5. A cumplirse..jejej, un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  6. Mi querida María, tienes razón. Estoy con horarios de bebe... jejejejeje
    Hoy seguro si me duermo normal. Me he dado una paliza haciendo oficio aquí en casa.

    Gracias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi dulce Morgana, tengo los dedos cruzados para que así sea.

    Besitos de luz de mi alma para la tuya.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente, alp. Que se cumplan mis deseos. Por supuesto yo pondré mi granito de arena para que así sea.

    Besitos, y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Otra? Bieeeen! ;)
    Agosto aún no se ha acabado, así que, todavía podemos ver alguna más.

    Un beso, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  10. Si, eso es lo bueno. Que aun nos quedan dos semanitas para disfrutar del cielo y sus estrellas fugaces.

    Besitos, mi Lou.

    ResponderEliminar
  11. ¡El Barça ganó! Así que, cuidado con lo que deseas dulce Carolain, porque ya ves que se puede acabar cumpliendo..... (-;

    Mengua la luna. Pronto te dedicaré un tema. ♪♫

    ResponderEliminar
  12. Querido Music ♪♫, gracias. Gracias por deleitarnos con todo tipo de música. Aquí tengo las dos que me has dedicado.

    Besitos, y espero el tema que me dedicaras.

    ResponderEliminar
  13. bonitos versos a tu entrada ...vengo a saludarte y desearte feliz fin de semana
    un abrazo muy cariñoso
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Querida Marina, gracias por tus letras. Es un placer que te guste lo que escribo gran poeta.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. LAS ESTRELLAS FUGACES SON MILAGROSAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita entrada. Me ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Beatriz. Gracias por visitar y seguir mi blog.

    Sabes? Mi hermana tiene el mismo nombre, y cuando leí en el correo que
    "Beatriz Salas", me había dejado un mensaje, pareció super extraño. Porque ella está de vacaciones en la playas venezolanas.

    Me alegra tener una seguidora más.
    Ya me pasaré por tu refugio.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio