jueves, agosto 18, 2011

Esta noche II...


Esta noche, se oirá
el cantar de las nubes
al cielo.
Llevarán un mensaje
terrenal, el mío...
Un susurro a los cuatro vientos...
Las estrellas acompañan
en silencio, no quieren
hablar, solo brillar
en la oscuridad
y es ahí donde
se encuentra, la
melodía de la hermosa
 soledad...
Paciente es, cuando
nos espera. 
Y luego que nos atrapa,
no nos quiere soltar.
Si te digo :  "te quiero"
¿me dejarás escapar?
Ese es el mensaje
que esta noche
envío con el viento
a mi amiga soledad...

14 comentarios:

  1. Veo qque disfrutas con la visión de las estrellas que se descuelgan de la noche para llegar a la retina de quienes las busca.
    Espero que esos deseos que pedistes...se vean cumplidos y la sonrisa no desaparezca nunca de tu cara.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  2. Carolina qué bonito,me encantó.Deseo de corazón que todos tus deseos se cumplan.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Paco, disfruto enormemente el mirar las estrellas. Son las mejores noches para poderlas observar al aire libre. El verano me da ese honor. Poder compartir con ellas, noches enteras.
    Eso espero, que no se borre mi sonrisa. Que por muy complicada que sea la vida, no deje de sonreír. Es lo más saludable.

    Besitos sonrientes, mi dulce Paco.

    ResponderEliminar
  4. Mi princesa Morgana, gracias. Me alegra que te guste lo que escribo.
    Cuídate,

    Besitos de luz y sonrientes.

    ResponderEliminar
  5. Javier Domingo, bienvenido a mi refugio.
    Gracias por dejar tu estela tatuada en los comentarios.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, las estrellas son unas compañeras muy silenciosas.
    Quizás eso es lo que nos gusta de ellas, no?
    :)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, me ha gustado ver lo bien que escribes, y es que las estrellas son unas grandes inspiradoras ¿Verdad?
    Estoy de vacaciones, pero es que te visito tan poco....la verdad es que no llega a más, ya lo intento, ya pero ya me duermo
    Te dejo un beso grande de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Las estrellas, son especiales y escuchan sin protestar.

    Besitos mi Lou.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Querida Sor Cecilia, que alegría que me visite. Tenía días sin saber de ti.
    A disfrutar de esas vacaciones, y muchas gracias por acordarse de mi en estos momentos de descanso.

    Besitos con mucha ternura

    ResponderEliminar
  10. Tú prueba, Brujilla, seguro que si se lo pides con una sonrisa no podrá resistirse.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dulce María, le hago conjuros a la soledad para que me deje, y es tan bicha, que se ha instalado con un enorme equipaje en mi hogar. jajajajajjaja

    Ya veré que se me ocurre, para que vuele de nuevo a sus aposentos.

    Besitos y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Dulce Carolain. Lo prometido es deuda y yo acabo de cumplir la promesa de dedicarte una canción. Ahora prométeme que vas a seguir deleitándonos con tus bellos escritos. (-;

    ¡TÚ SÍ QUE ERES UNA ESTRELLA!

    Saludos ♪♫

    ResponderEliminar
  13. Querido Music ♪♫, la entrada es preciosa. Muchas gracias. Soy lunática, y también amiguita de las estrellas.

    Prometido, seguiré tatuando letras, esas que salen del corazón, autenticas, cada una de las vivencias que me otorga el privilegio de estar viva y seguir sonriendo.

    Besitos con destellos musicales ♪♫

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio