sábado, agosto 27, 2011

De colores

Habitación en donde sueño cada noche.

Este lugar, lo adorna la lámpara que restauré hace unos días.  La pantalla, también fue re-decorada el año pasado, con una técnica sencilla de un chico catalán,que encontré en Internet (http://www.gepettolobo.com/web2010/ )  . Y en donde la imaginación, hizo que construyera un lámpara de techo para el estudio.  Me gustan los colores suaves para iluminar ciertos rincones especiales. Le anexo algunas imágenes. Por fin terminé de pintar. Ahora, solo queda recuperarme de la dolencia que  afecta mi brazo derecho y las manos que las tengo hechas polvo... Esto me recuerda, que no debo exceder el cuerpo al límite.  En fin, son los 41 que ya comienzan a golpear... jejejeje

La habitación, inspiró estas letras anoche: 

Tenues colores de luz,  acogen un rincón de la habitación. Una cama hecha, espera el calor de una pasión...  La añoranza de un amor.  El susurro de lo besos.  El allanamiento de dos cuerpos... El paraíso, de madrugadas y atardeceres. Tocar el cielo sin alas, solo en cuatro paredes.  Donde existe un lenguaje, el de caricias infinitas y aromas frescos de la piel.    

El lugar donde los cuerpos escriben poesía desinhibida, la que a ti te gusta y a mi también....    

En donde todo puede suceder…

Feliz fin de semana.

Me costó lijarla. Hice lo que pude, y al final parece de chocolate.
Después del acabado.
Me gusta.

Detalle de la pantalla. Re-decorada con papel pinocho en tonos
amarillo, naranja, y marrón. Y luego con una capa de barniz, se le da el toque final.
Por cierto, si cambié el color de dos paredes de la habitación. Ahora son salmón. 
Y cuadran muy bien con los colores tenues de iluminación.

Iluminación tenue del estudio. Esta lámpara la hice yo, el año pasado con la misma técnica que pueden visualizar en la web de la que hablo arriba. Es asimétrica, no porque quise, sino porque para doblar 
cada alambre cuesta. Me gusta porque es original. Aunque mi sobrina Nati, al verla solo dijo:
"Tía Toty, ¿por que tienes una calabaza en el techo?, se parece a la de mi cole"
jejejejejejejjeje
Me gusta mi lámpara de techo.



Para hacer las lamparas. Primero tuve que practicar. Hice tres rosas 
con la misma técnica. Y este fue el resultado...

20 comentarios:

  1. Eres una manitas.
    Te ha quedado muy bien todo.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te quejes por la edad, guapa, yo tengo 10 más y, precisamente la edad, es lo único que no me duele, jaja.

    Digo como Toro, eres una manitas, además de un cielo de persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina.

    si entre esas paredes encuentras el tiempo para soñar...cuida que la habitación no se entere de que fuera de ella pueden existir cosas que no son ni sueños ni placeres. Tu que tienes habilidad para transformar las cosas...no dejes que el exterior transforme nunca tu habitación de sueños.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina¡ por cierto te llamas igual que mi hija.
    soy Scarlata,lo 1ºq quiero decirte esq tienes un blog ideal.
    Lo segundo, lavar mi nombre,Sacarlata)Le he dicho un montón de veces a gitana,q no soy yo,la de los anónimos...
    Te pido disculpas si te ha molestado q entre en tu casa sin tu `permiso,pero una ya está harta y tiene q lavar su nombre,porque soy inocente.
    Gracias carolina, vuelvo a pedirte disculpas y es un placer haber descubierto tu blog.
    Mil besos y recuerda que siempre dejo mi firma.SCARLATA)

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro ! Como dice Toro , siiiii que eres unas manitas !
    Que hermosa combinación , me gustan muchos las lámparas, los colores que elegiste, dime papel globo ? :O
    será como el papel cometa aquí ?
    Y el pie de la lámpara te ha quedado muy chocolatoso, no le pegues un mordiscón eh !
    jajaaa
    Un beso mi niña! :)

    ResponderEliminar
  6. Algo manitas. Me gusta, y lo he aprendido a través de los años. Es importante saber para poder dar solución cuando no hay a quien recurrir... jajajajjajajjajajaj, aunque siempre termino telefoneando a alguien para que taladren alguna pared y poder colocar alguna puntilla para los cuadros... jejejejejeje

    Me alegra saber que estas de vuelta.

    Besitos mi torito, y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Mi dulce María, prometo no quejarme más por la edad. jajajajajjajaja
    Hoy me fui, de latonería y pintura, pero, para mi. Cabello, manos y pies.
    Así, que me siento como nueva. Recuperando energías, para ver que se me ocurre la otra semana.

    Gracias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Querido Paco, qué bonito lo que escribes. Real y sincero. A ese lugar, no dejo que entren los problemas del día a día externos. Trato de conservarlo, para meditar, recordar buenos momentos, construir los sueños que quiero, y por supuesto el amor no falta. Se puede decir, que lo resguardo y protejo como si fuera una cajita de cristal, frágil y delicada. En donde solo puede entrar, paz, amor, sonrisas, picardías y por supuesto también la Soledad y el Silencio.

    Gracias mi querido poeta.

    Besitos sonrientes y soñadores.

    ResponderEliminar
  9. Hola Scarlata. Bienvenida a mi refugio. Y gracias por comentar.
    Ante todo, digo que no tengo nada que perdonar. Por la sencilla razón, de que en el mundo bloguero abunda este tipo de personajes que se encargan de tocar los ovarios y los cojones, enviando anónimos y firmando como si fuéramos nosotros mismos. La experiencia de esto, me ha dado algo. Ser indiferente la mayoría de las veces, y otras les he plantado la cara. Y si vienen de nuevo, pues los borro y ya está. Pienso que somos bastante adultos, para andar con gilipolleses y de seguro quienes hacen esto son esas personas infelices, inestables emocionalmente y que no tienen más nada que hacer.

    No te preocupes. La mayoría de las veces leo lo que comentas en blogs amigos. Porque da la casualidad que coincidimos en varios.

    Bienvenida a mi refugio, Scarlata.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Gitanita, en Venezuela se le dice papel crepé. Aquí se le llama papel pinocho. En el enlace de la página que anexo, se observa muy bien cual es.
    Los colores los escogí, para dar una atmósfera suave y tranquila. Por supuesto, también muy romántica. Se ven bonitos. Relajan mucho y hacen acogedor cada espacio. y ahora que se avecina el otoño y el invierno, es genial ocultarse bajo la luz de estos colores.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues esa calabaza (-;
    es muy original. Y las flores te han quedado monísimas. Pero, sin duda, de lo que me he quedado prendado ha sido de la lámpara. ¡Impresionante!

    Eres toda una ARTISTA con mayúsculas, dulce Carolain. (-:

    Saludos ♪♫ y besos de buenas noches, tesoro.

    (No puedo escuchar la música de tu blog. Me da error. Blogger tampoco me actualiza vuestras nuevas entradas. Tengo que andar paseando de blog en blog para enterarme de si habéis publicado algo nuevo. ¡Vaya rollo!)

    ResponderEliminar
  12. Súpern ingeniosa !! Feliz fin de semana ... te abraza Marga con amor.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa,super original las flores y la lampara una cucada.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Querido Music ♪♫, gracias por lo de artista. jejejejejejejje, es un halago muy bonito.
    La lámpara es mi preferida, es preciosa.
    Ya me paso por tu blog, a ver si puedo a ayudarte a restaurar todo a la normalidad, para que observes las actualizaciones del blogger.

    Besitos musicales de luz ♪♫

    ResponderEliminar
  15. Gracias, querida Marga. Feliz domingo de descanso.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  16. Querida Isabel, gracias. Si la lámpara es una cucada.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  17. Gracias Carolina,por tu buena acogida y tu saber comprender.Saludos,Scarlata)

    ResponderEliminar
  18. Caro,te voy a llamar para que me ayudes con unas obrillas pendientes,je,je
    Me hago de cruces por los comentarios anteriores,no puedo entender como puede haber personas tan caraduras,lo siento Caro,pero me duele que Scarlet sufra este tipo de agravio.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Scarlata, eres bienvenida. Te comprendo muy bien.
    Aquí estaré.
    Besitos y abrazos para ti y tu hijita Carolina.

    ResponderEliminar
  20. Estoy a tus ordenes mi dulce Morgana. Seguro que te ayudo, mmmmmmm sobre todo a desordenar jajajajajajajajaaj.

    Lo comprendo Morgana. Sabes que lo entiendo muy bien.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio