lunes, agosto 29, 2011

♂♀


He hizo las maletas y se fue
a volar: Soledad...

El Ying y el Yang volverán
a encontrarse una vez más...
Eres mi luz, en tanta oscuridad.
Mi perversión divina y celestial,
el pecado más hermoso
de lujuria, amor y amistad...

Seré el agua que amortigüe tú fuego...

Seremos la armonía de dos
cuerpos, sin final...
Lo  masculino y femenino
navegaran en un mundo
de emociones y agitarán
el mar.
El que nos vuelve a unir,
y no nos deja naufragar.

Te extrañé...


Feliz comienzo de semana...
:-)

Hoy no tiene título esta entrada.
Es un susurro al viento 
que hará que truene y llueva
en Cataluña...
jejejej

26 comentarios:

  1. mmmmm ¿qué leen mis ojitos inocentes?, perversión, lujuria..., no sé si tendré yo edad para leer estas cosas, jaja.

    Es precioso y auténtico, como tú.

    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  2. jejejejej ¿Tus ojitos inocentes? mmmmmmmm jajajajajajaj...

    ¿Y sabes que tendrá de postre? a parte de mi por supuesto. Las trufas de chocolate, las de tu receta.

    Gracias mi Dulce María.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Más que lluvia y truenos creo que estamos a punto de sentir un seísmo en un grado bien alto. ¡Sálvese quien puedaaaaaaaa!

    (-;

    Saludos ♪♫ y que usted lo pase bien..... Que no sé ni para que te lo deseo, Carolain, porque va a ser que sí......

    Trialaralaráaaaaa.... Qué bonito es el amorrrrrr..... ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ Y el sexooooooooooo..... ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

    (Vale, ahora sí que va a llover. ¡Y tronar!)

    ResponderEliminar
  4. Siempre te puedes poner de bandeja de las trufas, jajaja, seguro que una trufa en tu ombligo no se cae, jaja.

    Si me leyeran mis hijos me dirían lo de siempre: "Hay que ver qué vergüenza, como están las cabezas", jajaja. Pero que se aguanten que no lo leerán(digo yo).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce Caro...¡¡Qué decirte!!
    Disfruta a tope de tu amor y no vuelvas en dos semanas ¡¡por lo menos!!Déjale seco pero vivo,claro.
    gracias,ya sabes porqué.

    ResponderEliminar
  6. Qué fogosa está mi Caro !
    Oleeeeé así me gusta y que arda todo!
    bss de fuego niña!

    ResponderEliminar
  7. Me puedo imaginar el tormentazo, jamía...
    jajajajaajajaja


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  8. Si, que llueva por favor..., no paréis y que llueva!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querido Music ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫... La canción que se escucha de fondo, es una de las favoritas de mi Rey, y por eso hoy adorna mi blog. Y después lo adoranré yo en persona... jajajajaja
    Gracias, hermoso.

    Besitos musiqueros

    ResponderEliminar
  10. Ahíiii, mi dulce María. Mira solo, me pondré 5 trufas. En el ombligo, en mis protuberancias y la otraaaaaaa en el monte de la perdición JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA... Seguro que ninguna se caerá al suelo...

    Ojalá que no nos lean tus hijos. jejejejejeje

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mi princesa, dosificaré fuerzas, para no exprimirlo tan rápidooo jajajajajajajjajajaj
    todo despacito, y muy lentito para disfrutar al máximo...

    Ahhhhh estic molt sexual!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Arderá Troya, gitanita y temblarán los cimientos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi Louuuuuuuuuu, jajajajajajaja un tormentazo de estilo veraniego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No pararemos,eso si es verdad. Ojalá llueva, porque hasta ahora lo que hace es un calor que asfixia...

    Bueno, pero está el aire acondicionado...

    Besitos mi Toro

    ResponderEliminar
  15. Carolina...como fluye en tus letras todos esos sentimientos que todos soñamos que fluyan en nuestro corazón y en cada fibra de nuestro cuerpo cuando nos enamoramos y tu estás enamorada desde las uñas de los pies.

    Que no pare el deseo ni el amor ni esa sonrisa que te ilumina.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  16. Mi dulce Paco, ¿se nota mucho, verdad?
    Vivo amigo mío, aprovecho de estos momentos mientras se pueda. Es lo que me queda, y lo que hay.
    Gracias por tu sonrisa, la tuya también es preciosa.

    Besitos sonrientes

    ResponderEliminar
  17. AHÍ HAY AMOR Y QUE NADIE VENGA A NEGARMELO JAJAJJAJA


    PRECIOSO, APASIONANTE Y EMOTIVO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi niña. Amor con sabor a chocolate. jejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Caro mía,Music ha dicho algo mú pero mú fuerte sobre tu amor y tú,ja,ja,ja.
    Besitos aunque te sobrarán.

    ResponderEliminar
  20. La tormenta me ha obligado a venir de visita :))). Me alegro de no haberme perdido tu entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ahiiiii y yo desconectada!!! jajajajajajaj, que me estoy perdiendo mi dulce Morgana. Voy volando hasta el blok de Music.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida Reina del Mambo, que bien que estés por aquí, Me alegra ver un comentario tuyo. ¿que tormenta? jajajajajajjajajaja

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. ¿Estás más descansadita?
    Parece ser que se ha producido un choque intergaláctico a consecuencia de unos temblores que procedían de la Tierra,más concretamente de la zona catalana.
    :-D

    ResponderEliminar
  24. Scarlata dijo:
    Hola carolina¡
    Ay¡ como me gusta ese nombre...(recuérdas? te llamas como mi hija)
    me encanta tu blog,tiene mucha paz,y sobre todo sinceridad.
    Si no te parece mal,me quedo para comentar tus escritos.
    Besos.Por cierto,este me encanta.
    Scarlata)

    ResponderEliminar
  25. Más descansadita mi dulce Morgana. Y con ganas de guerra jajajajajajjaja
    Eso si, para trabajar en mi jardín.

    Besitos preciosa, y gracias por hacer que sonría carcajadas.

    ResponderEliminar
  26. Hola Scarlata, si, si recuerdo que tu hijita tiene el mismo nombre que yo. Gracias por venir. Eres bienvenida y lo sabes. Para nada me parece mal. Al contrario, me agrada que visiten mi blog y que encuentren esa paz en mis escritos. Son sinceros y salen de la mejor tinta que tiene un humano: El corazón.

    Besitos de luz, me alegro mucho que te quedes a leerme.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio