lunes, agosto 22, 2011

Para ti... ¡Te extraño!


La guitarra del cuerpo
solo cuenta las horas
a que vuelvas y 
afines las cuerdas
que la adornan.
Que vengas y les des acordes
ardientes, 
con soltura y placer...
Que despierte a la diosa
de tus sueños,
que se durmió 
mientras te fuiste, 
por no sentir cada toque
que la hace florecer...
El verano casi la marchita,
porque falta el agua de
tu cuerpo para que
renazca una y otra vez...

Hombre de esta tierra hermosa,
mi hombre del Mediterráneo,
el pecado más hermoso 
de mis sueños.
Y la realidad más bonita,
dueña de todos los 
suspiros de amor y fuego
a la vez...

Te espero, con
una sonrisa enorme
en septiembre...

Cariño mío...
¡que te extraño!



24 comentarios:

  1. Gritale Carolina...Gritale para que destape sus oidos y que sus recuerdos sean tan dulces y apasionados que nada exista en el mundo que lo separe de ti.

    Preciosa llamada para quien llevas en el corazón. que te oiga y dejes de llamarlo.
    Disfrutar de vuestro amor.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! imposible que no lo oiga.
    Me gusta la imagen.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tierna que eres y qué bonito canto al amor!.

    Seguro que él está contando los minutos para volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso,mu dulce Caro,es un poema realmente bello.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Dulce Paco, estas letras son mi llamado y el lo sabe. Ha sido un mes de agosto largo por su ausencia. Menos mal que ya tenemos septiembre a la vuelta de la esquina...

    Gracias mi querido amigo.

    Besitos sonrientes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi Niña. Esa imagen fue hecha en una cena que hicimos en casa antes de irse de viaje.

    Besitos mi Reina del Mambo

    ResponderEliminar
  7. Dulce María, es la serenata que le escribo a mi amor. Imagino eso también, que solo está esperando los minutos para volver y poder encontrarnos otra vez.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida Morgana. Es bello, porque lo inspira ese alguien que me mueve el piso, el cielo y el universo entero.

    Besitos princesa

    ResponderEliminar
  9. Carolina, la entrada que acabas de
    hacer es un poema precioso y no puedo por menos que felicitarte,
    es ocurrente y lindo a la veaz.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro

    http:elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Ángel Isidro. Me alegro mucho que te guste lo que escribo. Un placer que vengas a mi refugio y dejes hermosos destellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bonito tener a quien extrañar, precioso el reencuentro.
    Un biquiño grandote

    ResponderEliminar
  12. Por fin un blog en el que se habla de AMOR y romanticismo. ¿Y creo haber entendido que también de sexo? ¡Qué pillina esta Carolina! (-;

    Precioso poema, lleno de sentimiento y dulzura, como tú, sweet Carolain.

    Saludos ♪♫ de buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. Querida Carmela, que bonito tenerte de visita en mi blog.
    Gracias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmm si, también se habla de sexo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ..

    Gracias, mi querido Music ♪♫.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ES PRECIOSO Y TIENE UNA IMAGEN QUE ACOMPAÑA AL POEMA DE MANERA MARAVILLOSA.
    SON PALABRAS QUE SALEN DE TU CORAZÓN Y SIN DUDARLO APUNTAN A OTRO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Mi niña. Es cierto, son palabras que salen del corazón con un mensaje directo y claro a ese alguien que me hace tanta falta. A lo mejor ni lo sabe... :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy buena poesía. Te felicito desde argentina.
    Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  18. Ya queda menos! Ya queda menos!
    Ya queda menossssssssss!!!!
    jajajaajaj


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Amalia. Me alegro de que te guste lo que escribo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mi lou, si ya queda menos... aunque estoy algo impaciente jajajjajajajajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. hola Carolina la verdad es que os hecho mucho de menos a todos mis primeros amigos bloguis aunque siempre echo un vistazo a tus post no tengo ni un minutín para comentar, a veces lo hago y después se me borra, pero tengo que decirte que te viii jiji en la playa, vaya destape, jaja, venga brindo por tu frescura y ser como eres, además te quiero decir que estoy super contenta pues estoy realizando mi sueño, estoy en 2º de magisterio y me va de perlas, por eso no tengo mucho tiempo, pero os sigoo jjajaja,
    besazos, se te ve super feliz.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida Esther. Que alegría volverte a leer. de verdad que te he extrañado mucho. Aun conservo las letras que me regalasteis el día de mi cumple No. 40. No me olvido de ti. También recuerdo que eres una de mis primeras seguidoras. Y hemos compartido posts, y amigas blogueras entrañables, como Lourdes, Celia, Ainhoa... Y nosotras dos. Que a pesar de no escribirnos tan seguido, siempre estamos cerca por el pensamiento y corazón.
    Me alegro también, por tú Magisterio. Enhorabuena mi dulce poeta, y que sigan cumpliendo cada uno de tus sueños.
    Ya me pasaré por tú casita virtual.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina, gracias por preocuparte por mi, estoy muy bien!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ya lo decía yo. Me preocupé cuando leí tu entrada. De igual forma, besitos de luz y espranza.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio