jueves, agosto 11, 2011

Seré luz en una noche mágica...


Me convertiré en lluvia de estrellas,
bajo la luna llena.
Seré luz de perseidas
dibujando un mapa
de suspiros en la
oscuridad veraniega.

Tatuaré el cielo,
dejando que brille la esperanza
en una noche mágica y eterna...

El universo es mi lecho,
y yo, su luz en el 
negro azul
bello.

Llenaré de sonrisas,
la mirada de quienes me vean...
No será fácil divisar mis destellos,
pero quien los logre ver, 
concedidos tendrá sus deseos...

No seré bruja, ni hada
esta noche...

Solo seré lluvia de estrellas...

24 comentarios:

  1. La lluvia de estrellas perseidas, podrán observarse en la madrugada del 12 y el 13 de agosto. No tenemos a favor la luna llena. Porque habrá mucha luz en el cielo. Esperemos que se puedan divisar y nos llenen de magia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordármelo.
    Espero que se puedan ver.
    El poema es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Toro.
    Ojalá, tengo los
    dedos cruzados para
    que podamos verlas.

    Besitos estrellados

    :-)

    ResponderEliminar
  4. El universo es mi lecho...muy buenas palabras..un beso desde Murcia..espero que te gusten mis fotos y comentarios...seguimos...

    ResponderEliminar
  5. Alp, bienvenido a mi universo virtual. Gracias por tu visita. Me pasaré por tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña , que dulzura de poesía ! :)
    UN beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosas letras desnudan esta belleza de blog,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  8. Don Vito, bienvenido. Muchas gracias.

    Visitaré vuestro blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y te parece poco lo que serás? ;)
    Nos vemos la noche del 12.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Nos vemos mi querida Lou. Seguro que mañana brillaremos las dos en el cielo, y encandilaremos a quien nos mire... jejejejejejjejejeje

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. La lluvia de estrellas es un acontecimiento que llena de placer a aquellos que gustan de estos preciosos acontecimientos. También sonacontecimientos para el deleite de aquellos que buscan en el espectaculo un deleite para sus ojos y también para sus corazones.
    Gracias por recordarmelo.Espero que desde la playa se pueda ver y disfrutar de esa lluvia de estrellas.
    Si esta noche te conviertes en lluvia de estrellas espero que te sientas fantastica en esa nueva experiencia.

    Me encanto volver a leerte.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema... quiero mojarme de cabo a rabo de esa lluvia de estrellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Serás, mi querida Carolina, las lágrimas de San Lorenzo y, estoy segura, esta noche van a ser más bonitas que nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aclaro:

    Que te digo lo de Las Lágrimas de San Lorenzo porque aquí también se llaman así (por si en tu tierra no).

    Pesada estoy.

    Más besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina. Te devuelvo la visita y, con tu permiso,....... ¡ME QUEDO! Tu casa me parece muy muy muy acogedora. Mucho muchísimo. ¡Y mágica! (-:

    ¡Qué bien escribes, condenadaaaaaa!

    Como me gusta regalar musiquitas, he escogido ésta para ti: Oh! Carol

    ¡¡¡¡A BAILARRRRRR!!!! ♪♫♪♫♪♫♪♫

    Saludos musicales ♪♫

    ResponderEliminar
  16. Querido Paco, me alegro que estés de vuelta.
    Esta noche es la mejor para poder visualizar el espectáculo de lluvia de estrellas.

    Gracias.

    Besitos estrellados.

    ResponderEliminar
  17. Querido Miguel, esta noche tu deseo se concederá.

    Besitos estrellados

    ResponderEliminar
  18. Mi dulce María, muchas gracias. De pesada nada.
    Si, también he escuchado el nombre de "Lágrimas de San Lorenzo". Y deben ser preciosas. Esta noche miraré el cielo, a ver si la magia me toca y me convierte en una de ellas.

    Besitos estrellados

    ResponderEliminar
  19. Ahíiii MUSIC ♪♫, decirte que muchas gracias por esa canción y por lo que comentas. Me hace bailar a estas horas de la mañana, con una buena sonrisota.

    Ahora, nos seguimos. ¡Qué bien! así no perderemos la estela.

    Besitos estrellados

    ResponderEliminar
  20. Deliciosa lluvia de estrellas, Carolina, esas que te dejan la boca abierta, el alma en suspenso y tendido a la inmensidad del universo, que de noche tiene un latido más auténtico. Muy bonita tu poesía.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  21. Dependiendo del momento angular, y el ángulo desde el cual miremos, todo tiene efecto en nosotros y en los demás... lo cual a su vez en sintonía con nuestro estado emocional de base... Muy hermosa reflexión sobre las grullas... Es una leyenda que me ha impactado, carolina.
    Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  22. Gracias José Antonio. Anoche no fuí estrella, pero si me tocó mirar una, y con ello ya se hizo mágica la noche.

    Besitos blogueros

    ResponderEliminar
  23. Hola zarina, muchas gracias por tu visita. Las grullas, son fascinantes. Y su leyenda lo es aún más. El año pasado adorné mi árbol de navidad con ellas.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio