jueves, agosto 04, 2011

Silencio


Si, si…
Hablo contigo: Silencio. Te miro de reojo, y atrapas cada uno de mis pensamientos.
Enmudeces las palabras, ensordeces con la música de tu voz,
me robas el aliento cuando quieres…
¿Por qué nos encontramos, siempre?
A lo mejor,  porque buscamos hacer los sueños realidad.
Y es ahí, justo ahí cuando más cómplices somos.
Justo ahí, cuando el mundo decide desaparecer.
Solo somos tú y yo.
¿Y, sabes qué? Nadie se parece a ti.
Con luz en el alba, adornas mis días…
Con estrellas en la noche, duermes conmigo…
Bailando entre sueños, agotamos los minutos.
Susurrando, suspirando tan solo por el amor eterno…
Eso somos tú y yo, inseparables.
Invisibles como el viento, acariciamos cada uno
de nuestros sueños…
Dulce verano, de ardiente calor, abriga el corazón y no dejes
que se enfríe en ninguna estación.

14 comentarios:

  1. El silencio es un amigo fiel.
    Se puede contar siempre con él.
    Nunca nos fallará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo fiel, y quien me acompaña la mayor parte del tiempo. Lo bueno es, que siempre está atento para sostenerme.

    Besitos mi torito

    ResponderEliminar
  3. El silencio es un amigo muy fiel y deseable muchas veces.
    Precioso lo que escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que es un amigo fiel, yo estoy terriblemente necesitada de silencio y de soledad, a ver si me espabilo un poco y me voy unos dias sola Dios sabe dónde pero solaaaaaaa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. siempre con palabras bonitas para enternecer el corazon y mostrar tus sentimientos. besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Inseparables tú y tu silencio, como inseparables son; la belleza y tus versos.

    Gracias por tus palabras
    es un verdadero placer leerte Carolina

    ResponderEliminar
  7. El silencio, de vez en cuando es necesario. Ayuda a reflexionar, poniendo cada cosa en su lugar...

    Muchas gracias Reina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce María, mi casa está a la orden para que descanses en silencio, solo el sonido de las campanas que adornan mi salón y se mueven con el aire cada vez que dejo la ventana abierta. Es el único ruido que escucharás. Y sabes que? es relajante y placentero.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, querido amigo Fran. Las palabras... las palabras que escribo salen a flote cuando el corazoncillo está sensible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mi Señor del Viento, cuando vienes y dejas tu brisa fresca en mi refugio, solo puedo suspirar y darte las gracias.
    Es un halago delicioso, viniendo de alguien que escribe extraordinariamente encantador.

    El placer es mio, mi querido Mistral

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el silencio,es el sonido más maravilloso que jamás he podido escuchar.
    Besos a tu alma,mi dulce Caro.

    ResponderEliminar
  12. El silencio es el que llena el alma de paz,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce Morgana, el sonido del silencio es música maravillosa. A mi también me agrada escucharla.

    Besitos mi princesa.

    ResponderEliminar
  14. Querido Ricardo, reconforta, tranquiliza y da mucha paz...

    Gracias mi querido amigo.

    Feliz fin de semana

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio