miércoles, agosto 24, 2011

Sin corazón...


¡Se han robado mi corazón!
Esta mañana me di cuenta de algo,
que amanecí sin él...
A donde fuiste a parar, 
¿que mundo recorres sin mi...?

Te extraño...
¿Quien te secuestró?
Hay muy pocos ladrones
buenos en este arte.
Espero que quien te llevó,
sepa conservar la frescura 
y que te traten con amor.
Porque eres un eterno enamorado,
 un valiente y guerrero de
pasión.

Mientras, aprovecho estas 
vacaciones para ordenar
pensamientos en el azul del mar...

Oteando el horizonte, para cuando 
vuelvas a tu lugar...

20 comentarios:

  1. Querida Carolina, está la cosa tan chunga que hasta ya se roban corazones, espero por tu bien que no haya sido Hacienda, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja... menos mal que no es hacienda... jajajajajajaj Esos se lo hubieran robado sin piedad!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Carolina guapa, espero que no se queden con tu corazón. Acógete a la convención de corazones hermosos y pide... :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo espero que ese corazon vuelva a su sitio bello poema
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me voy a acoger a esa convención. Sé que pronto lo tendré aquí.
    Besitos querida Reina del Mambo

    ResponderEliminar
  6. Mi lunita, que bueno tenerte en mi casita virtual. Es un placer para mi, que tu hermosa luz ilumine los comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés pasando una buenas vacaciones azules y vuelva ese corazón a su lugar... :-))

    ResponderEliminar
  8. Querido Carver, gracias.
    Es un placer que vengas a mi refugio.

    Besitos :-))

    ResponderEliminar
  9. espero dulce poetisa que tu bello corazón lo traten con el amor y el respeto que se merece, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  10. Que así sea, mi querida amiga.
    Gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Espero que vuelva sanito y salvo, y bieeen relajao !!!
    No permitas que nadie te lo robe, sino q seas tú, quien decida entregarlo, que hay mucho ladronzuelo por ahí suelto q lg no saben hacer las cosas bien jejejeje
    Un Beso Sureñoo !!!

    ResponderEliminar
  12. Que sea el mejor ladrón para ti.
    Bicos grandes.

    ResponderEliminar
  13. Al fin, la otra semana ya retorna mi corazón. Vamos haber como llega después de este largo mes de agosto de vacaciones.
    Me tiene feliz el regreso, porque volveré a respirar tranquilita. jejjejejee

    Besitos de luz y esperanza, del norte.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi querida Carmela.

    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Ay Caro , el amor , el amor , el amor!
    Qué cosas nos produce ese sentimiento !
    Igual apostemos , siempre , ordenémonos ideas y enamorémonos del amor! :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reflexión sobre el amor, niña.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  17. Si nos roban el corazon, carolina, vamos dando tumbos, vamos camino de la tumba.
    Saludos blogueros poéticos

    ResponderEliminar
  18. Eso es verdad, se puede morir sin corazón.
    El mío es algo sinverguenza, y le gusta perderse de vez en cuando. Eso si, menos mal que ya se acercan los días cotidianos. Es la mejor forma de tenerlo atento y fuerte.

    Besitos blogueros

    ResponderEliminar
  19. A ver, yo creo que nadie lo ha robado.
    Yo creo que el muchacho es muy aventurero y se ha ido a darse una vuelta.
    :)


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajjajajja... Aventurero, y medio loco.

    Mi Lou, una buena carcajada he soltado mientras leía tu comentario.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio