jueves, septiembre 22, 2011

Bienvenido: Otoño...



De naranja y amarillo vestirás las hojas de los árboles. La brisa fresca invadirá las calles. Las bufandas y los abrigos nos esperan. Los poetas escribirán los mejores versos de amor, y melancolía... Y yo, me sentaré bajo tu sombra para contemplar la fascinante naturaleza.  Otoño, ya comienzas a quitar el aliento y a enamorar en tu cielo. Ese que nos pintas de naranja en el crepúsculo, y desborda tanta belleza. ¡Inigualable eres! Quisiera atraparte en un suspiro y hacer el amor contigo. Pero, sería egoísta de mi parte.  Somos muchos los que te deseamos y pocos los que llegamos a ti. Sería una pena no compartir la magia, y el encanto que despliegas cuando acaricias con suavidad los sentimientos profundos aliviando las penas.  ¿Te puedo decir algo?  Desde que te conocí, y palpé tu belleza, enamorada quedé sin remedio. Encandilaste mi mirada y le diste más transparencia a la  miel de los ojos. Te preocupas por abrigar mi nariz, y el más importante: mantener el corazón tibio, para que no se hiele...  Hay mi Sr. Otoño, me inclino a tus pies y dejo que me lleves a donde quieras, venda mis ojos para que no sepa el camino de retorno. Y así quedarme contigo hasta que ceniza me vuelva...



13 comentarios:

  1. Caro,gracias por poner mi regalo.No puedo decirte donde está Justi...la muchedumbre está ansiosa y construyendo barricadas para un ataque inminente,pero no te preocupes que con mi conjuro mágico ,lo saco de allí y me lo llevo una semana,seguro que salgo curada y me dejo de tanto plasma,ja,ja,ja...ainsss,me lo tengo que tomar con humor...
    Tu entrada bella,bella...adoro el otoño.
    Hasta pronto princesa.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba,eres un ángel....¿Lo sabías?La belleza de tu alma,puedo sentirla mu cerca de mí,soy medio brujilla,en serio.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Ha venido un poco calentito.
    Espero que pronto nos enfríe los días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Morgana, y yo con las ganas de sacar al pobre hombre de la cárcel ... jajajajajajajajaja
    Bueno, pero todo sea por tu salud. Así que te lo puedes llevar, ese te cura jajajajajjajjajajaja

    Las dos somos brujillas, a lo mejor por eso no las llevamos muy bien. Hacemos los conjuros extraordinariamente. Aunque a mi últimamente me fallan con respecto al fútbol... jajajajajjaajajaa

    Cuídate. Todo saldrá bien. Y recuerdo que tu cumple es el 28. Así que por adelantado, un abrazo bien fuerte y besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Si, hoy hace calor. Ya mañana cambiarán un poco las cosas. Esperemos que nos enfríe y nos llene de espectáculo con sus bellos paisajes.

    Besitos, mi torito

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina...

    Que bonito eso de enamorarse del otoño. que envidia me das niña. Sabes una cosa... eres una mujer de esas que uno va conociendo día a día y sintiendo la sensación de que se te conoce desde siempre y que desde siempre se te aprecia muchísimo

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querido Paco. Cómo no enamorarse del Otoño, si tan bonito.

    Me halagan tus letras. Yo también te aprecio amigo querido.

    Besitos sonrientes y de mucha luz

    ResponderEliminar
  8. Que bonito,lo que has escrito sobre el otoño,aunque a mi,particularmente me da mucha tristeza esta época.Sin embargo reconozco que el paisaje,es precioso,pero no sé...me recuerda que llega pronto la Navidad y me pongo de los nervios¡ no me gustan esas fiestas tan tontas...
    Lo siento Carolina,seguro que a ti,si te gustan,eres tan dulce...
    Besos Guapa¡ SCARLATA)
    PD: tienes una melena muy chuli¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro:
    Cada estación tiene su encanto , no ?
    A mi particularmente me fascina el verano! :)
    Y aquí vamos en camino , empezando únos días perfumados de dulce Primavera .
    Bss floridos :)

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Scarlata. El otoño, nos trae ese sentimiento de melancolía y tristeza a la mente. Pero, también nos regocija con la belleza del paisaje. Las navidades me gustan. Aunque esas me golpean algo fuerte...

    Mi cabellera te agradece el piropo. Es igual de coqueta a quien la porta (YO) jajaajajaajajjaaj

    Besitos de buenos días.

    ResponderEliminar
  11. Gitanita, todas las estaciones son hermosas. Pero, esta tiene algo de especial, su paisaje es único y fascinante por el colorido naranja que nos regala. El crepúsculo no se compara a lo de los demás.
    Y las prendas de vestir, me encantan. Porque nos da ese toque de elegancia y misterio.

    El verano, también me gusta. Aunque el calor húmedo lo llevo no muy bien. Y este año las temperaturas han estado tan fuertes, que todos estamos deseando que nos llegue el frío.

    Que tengas un feliz comienzo de primavera.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  12. Pues ya somos dos enamoradas del otoño mi niñaaaaa....es que nos inspira tan bien a los poetas...prueba es tu bello escrito mi querida Carol, hace soñar con atardeceres llenos de color y al lado nuestro amor...gracias cielo, besitos con mucha ternura...

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso el otoño. Y de verdad que enamora. Impaciente espero poder ver el color de las hojas de mi jardín, que apenas están cambiando. El calor no nos ha dejado :( jajajaja

    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio